Noticias

Bienvenidos el nuevo foro de los Crazy Riders.

ITV CC BRICOR ARROYOSUR

Derbi · 4790

Desconectado Derbi

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 1519
    • Karma: +0/-0
    • Email
en: Junio 09, 2016, 00:29:37 am
Hoy me tocaba pasar la ITV ,y haciendo estudio de mercado esta era de las cercanas la mas económica .De entrada la chica de la ventanilla llama al ingeniero ,viene una Harley que hago es 5 HD ,y se presenta el pavo y da el ok ,que pase ( me tenia que haber ido) empiezan haciéndome bajar de la moto para la prueba de frenos uno de ellos,le digo que no estoy de acuerdo ,me dicen que tiene que ser así ( me tenia que haber ido) bueno ,los frenos ok , perooo el pare con el freno trasero no va ,falta grave, el puto contactor , se suele joder tenia uno de repuesto en casa, seguimos todo ok , perooo se pasa en 2 db , al final como un favor que aunque no deben me pasan los putos dos db , pero me a tocado volver después de cambiar el contactor , con el consiguiente sello no favorable en ficha técnica y dos horas después ya favorable, DESPUES DEL LADRILLO NO RECOMIENDO ESTA ITV

Independiente siempre aislado nunca


Desconectado caco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 923
    • Karma: +0/-0
    • Email
Respuesta #1 en: Junio 09, 2016, 09:56:27 am
Gracias Derbi,

Bueno es saberlo. La última que pasé fue en  Alcalá, también en el de Bricor y me dijeron que tenía que bajarme de la moto para la prueba de frenos. Lo único que le pregunté es si tenía un buen seguro, cuando me miró raro, le dije que por si se le caía.



Desconectado n0str0m0

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 607
    • Karma: +0/-0
Respuesta #2 en: Junio 09, 2016, 17:40:42 pm
que son 2db?



Desconectado Derbi

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 1519
    • Karma: +0/-0
    • Email
Respuesta #3 en: Junio 09, 2016, 23:49:41 pm
2db de mas en la prueba no de ruido sobre 90 db osea 92 deci belios

Independiente siempre aislado nunca


Desconectado lidls

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 612
    • Karma: +0/-0
Respuesta #4 en: Junio 10, 2016, 07:08:33 am
A mí la última vez me tiraron también por la luz de freno. En un coche es leve porque tiene otra en una moto es grave, eso me dijeron. Esto fue en la de Vallecas en el Centro de Transportes.
Cuando vino el tío decía que vibraba mucho, menos mal que llegó otro y dijo que las HD eran así.
En fin que no tienen mucha idea.
Una duda que tengo me hicieron poner la moto a 2000 vueltas para medir humos y ruido pero y si no tuviera cuentarrevoluciones. Por cierto siempre le meto menos revoluciones.
La tengo que pasar esta semana y no sé donde ir.



Desconectado Denis

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 2277
    • Karma: +1/-0
    • Email
Respuesta #5 en: Junio 10, 2016, 09:13:09 am
Pues mi intruder la pase hace poco, ya sabeis q si el faro no es europeo y tal, le puse un faro europeo y ya tiene todo en regla y  sin problemas en Alcala en la salida de la antigua A-2.
Me pregunto por los intermitentes en los puños, y dije ya estamos, oye le comente, que son homologados, respire, cuando contesto, no si es que molan mucho jejeje.
Me di cuenta que la hora influye, si vais justo a la hora de comer pasais sin problemas, ademas no suele estar el ingeniero para consultarle, en cuanto a subirse en la moto para los frenos, tambien le dije tu veras....... y cuando se fue a subir a la intruder dijo que mejor lo hiciera yo, no te digo nada con la BMW que utilice la misma tecnica de ir cuando la comida, en esta ni se le ocurrio subirse, no llegaba...........
Ya ves Derbi un NO FAVORABLE Y LA MIA DE IMPORTACION LIMPITA JEJE......al final me dan mas pelas que a ti.....
Denis



Desconectado lobo

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 1279
    • Karma: +0/-0
  • SOY COMO SOY Y PUNTO.
Respuesta #6 en: Junio 10, 2016, 17:15:53 pm
creo que va un poco en criterio del operario, yo en el bricor de alcala, la pase sin problemas y nadie se subió a mi moto,     daría con alguno como dios manda o un poco promiscuo jajajaj.

SI ME TRATAS SIN VERGÜENZA, TE CONTESTO SIN RESPETO.


Desconectado caco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 923
    • Karma: +0/-0
    • Email
Respuesta #7 en: Junio 13, 2016, 10:05:09 am
Bueno, otra más

El sabado en el bricor de Alcalá.

Dejando de lado la tardanza porque son muy lentos, creo que con poca practica, en esta ocasión no se subieron a la moto y la discusión vino con el ingeniero.

Resulta que me dice que me la pasa pero que para dentro de dos años me vaya buscando una carta de Harley donde indique que esa moto sale de fábrica con los antinieblas.

Le digo que en la ficha técnica vendrá, que ese modelo sale siempre así. Ante su insistencia le pregunto si lo ha mirado y me sale por los cerros de Ubeda, ante lo cual le digo que cambiaré de ITV

Saludos

Nota.- Ains, si hubiese hecho caso a Derbi no me habría pasado, pero como tenía un vale descuento......



Desconectado RUTERO

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 1264
    • Karma: +0/-0
  • SEMPER VULTUS
Respuesta #8 en: Junio 13, 2016, 10:54:50 am
Tan solo una reflexión:
::¿algún ingeniero tiene una Harley o se trata de la P... envidia?
Entiendo que la creación de las ITV es por motivos de seguridad vial y puesta en manos de empresas privadas.
En principio, cada país aplica las normas con distintos criterios y dentro de cada país las comunidades hacen lo propio y dentro de cada comunidad ídem de ídem.
En fin, vamos atener que pronunciarnos públicamente que somos propietarios completamente legales de una moto importada de USA y esto es una práctica legal unido a la actualización exigidas por normas y leyes contractuales, no somos sospechosos de tráfico ilegal de ningún tipo, solo somos afectados por la política de un importador que necesita vender para dar resultado a los inversores.
Los acuerdos comerciales a nivel global, no existen entre países, por ejemplo entre EE.UU. Y España, sino entre EE.UU y Europa, creando acuerdos de cupos, para bienes y equipos "nuevos"
. Para usados es otra cosa, tan solo aplicar/ adaptar según normas UE, de hecho mi HD, según la documentación, esta importada a través de Bélgica aplicando acuerdo general dentro de la UE.
En fin, aquí paro por qué he convertido esto en un ladrillo.

Ráfagas
RUTERO

A RITMO DE UN BLUES

[IMG]


Desconectado mel

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 946
    • Karma: +0/-0
    • Email
Respuesta #9 en: Junio 13, 2016, 14:30:44 pm
Yo las paso en la ITV de alcobendas, en la carretera de fuencarral a alcobendas.. y siempre muy amables.

Montar en moto es lo mas divertido que se puede hacer sin quitarse la ropa.


Desconectado Denis

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 2277
    • Karma: +1/-0
    • Email
Respuesta #10 en: Junio 13, 2016, 14:34:42 pm
20 euros en la antigua N-II, y si vas a la hora de comer sin problemas, no veas las ganas que tienen que te vayas...........jejeje
Denis



Desconectado Derbi

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 1519
    • Karma: +0/-0
    • Email
Respuesta #11 en: Junio 14, 2016, 00:04:40 am
Manda huevos que tengas que llevar una carta de Harley que especifique que la la Road King lleva antinieblas ,llevale un catalogo comercial para que vea como son y como salen de fabrica  >:( por eso pique yo por el vale descuento y por eso lo puse para evitar que piquen mas

Independiente siempre aislado nunca


Desconectado lidls

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 612
    • Karma: +0/-0
Respuesta #12 en: Junio 14, 2016, 17:04:58 pm
Ayer pasé la itv a la mía de nuevo en Vallecas porque tenía un vale descuento de un 30%.
La pasé bien a pesar de que la rueda trasera la tengo un poco en el límite.
Los decibelios me marcaba 91 y me dijo que el máximo son 96 pero que dan otros 4 de cortesía, o sea hasta 100 db.

Pero vamos, que me reafirmo en que no tienen ni puta idea, se les nota, van llamándose unos a otros y tardé como para hacer la itv a 4 coches.

¡Ay! qué país.