Noticias

Bienvenidos el nuevo foro de los Crazy Riders.

Pantalones moto en Lidl.

pikolo · 4415

Desconectado pikolo

  • Miembros Crazy Riders
  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 179
    • Karma: +0/-0
    • Email
en: Septiembre 20, 2010, 11:13:35 am
Bueno como hay que ir llenado el saco, acabo de ver el catalogo para el día 23 en el lidl, y bueno tal vez le interese a alguien, aqui dejo el enlace.



http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100923.index.ar5



XAPOWO

  • Visitante
Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2010, 13:11:09 pm
Pues yo tengo mi traje de cordura del Lidl y algunas cosas mas y dan buen resultado con buen precio.

Conozco en Parla un Lidl que llevan lo sobrante y cuesta la mitad o menos, no siempre hay lo que te interesa pero algunas cosas si encuentras, compre un casco por 15 €, pero anteriormente compré otro igual en el Lidl de Vicalvaro que me costó 60 € (es un ejemplo) es para ir despues de que esten en las tiendas normales y tener suerte de que lo encuentres mas barato. De todas formas se puede comprar ya que tienes un  mes para devolverlo, es una idea.

XAPOWO



XAPOWO

  • Visitante
Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2010, 13:23:50 pm
Por cierto la primera vez que fuí, me llevó un compañero de rehabilitación, llegamos por la mañana antes de abrir, habia un buen grupo de marrokies niños incluidos y algún rumano, ecuatoriano, etc.., los unicos españoles, dos. Nada mas que habrieron las puertas los marrokies los primeros con carro casi todos se fueron corriendo a unos contenedores de ropa y calzado echandolos a puñados a los carros, estuvieron 10 minutos. Curioso, solo es una anecdota.

XAPOWO



Desconectado Denis

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 2277
    • Karma: +1/-0
    • Email
Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2010, 13:58:38 pm
Si sabes la dirección seria bueno ponerla
Gracias Xapowo



Desconectado IndiO

  • Miembros Crazy Riders
  • Sr. Member
  • ***
    • Mensajes: 456
    • Karma: +0/-0
    • Email
Respuesta #4 en: Septiembre 20, 2010, 21:05:11 pm
Gracias pikolo, me pasaré a hechar un vistazo haber si encuentro algo, la verdad que hay aveces algunas cosas que están bien y son baratas. :o :o ;D ;D

Un saludo
Indio



Desconectado corso

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 1453
    • Karma: +1/-0
Respuesta #5 en: Septiembre 20, 2010, 21:11:58 pm
creo que la tienda a la que se refiere xapowo, esta en getafe, yo ya os he hablado de ella en alguna ocasion, alli he comprado muchas cosas para la moto y aprecios ridiculos,
los pantalones que costaban 70 pavos, alli estan a 25, por ejemplo,

el nombre es "factory discount lidl" y se encuetra en el C.L.A getafe, la calle es  coto doñana nº 2, detras del nassica. saludos
corso.

EL VALOR DE LAS COSAS, NO RESIDE EN EL TIEMPO QUE DURAN, SI NO CON LA INTENSIDAD, QUE SE DISFRUTAN.


Desconectado ramonator

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 1737
    • Karma: +0/-0
  • sé prudente y no corras
    • RAMONATOR
    • Email
Respuesta #6 en: Septiembre 20, 2010, 22:59:24 pm
 Muchas gracias por vuestra información  :o ,ahora toca anotarla para futuras visitas  ;D

ramonator  ;)


las cilindradas no importan,solo importan las amistades.....


Desconectado mel

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 946
    • Karma: +0/-0
    • Email
Respuesta #7 en: Septiembre 20, 2010, 23:18:27 pm
Buena informacion. Gracias.

Montar en moto es lo mas divertido que se puede hacer sin quitarse la ropa.


XAPOWO

  • Visitante
Respuesta #8 en: Septiembre 20, 2010, 23:38:02 pm
PISANDO FUERTE PISANDO FUERTE (del Sanz)

joder corso ta faltao decir que lo mas pegado que tiene el "factory discount lidl" es un lavadero de coches "Elefant", y esta exactamente en la confluencia de las calles Coto Doñana con Sierra Morena, de la localidad de Pinto hay mismo está. Los Domingos cierra.

XAPOWO
« Última modificación: Septiembre 20, 2010, 23:39:40 pm por XAPOWO »



Desconectado corso

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 1453
    • Karma: +1/-0
Respuesta #9 en: Septiembre 20, 2010, 23:42:28 pm
joerrrrrrrrrrrr me duele la boca de cecirlo, pero como no haceis caso, como diria uno que yo conozco    "PUES QUE OS DENNNNN"  JEJEJEJEJEJEJE :) :) :) :),
por cierto xapowo, un poco mas adelante y en la otra acera hay una mutua para mas informacion jejejejejejejejejejej.

EL VALOR DE LAS COSAS, NO RESIDE EN EL TIEMPO QUE DURAN, SI NO CON LA INTENSIDAD, QUE SE DISFRUTAN.


XAPOWO

  • Visitante
Respuesta #10 en: Septiembre 21, 2010, 00:02:03 am
Siiiiiii y alguna rotonda que otra     

Pikolo esta semana seguramente vaya miraré lo que hay y de alguna manera os dire para los que no estais por aquí o se puede hacer como los marrokies coger un poco de todo lo que nos interese de varias tallas, lo que nos valga nos lo quedamos, lo que nó, montamos un rastrillo o mercadillo vendemos el resto
 
XAPOWO



XAPOWO

  • Visitante
Respuesta #11 en: Septiembre 23, 2010, 18:15:22 pm
Hoy he estado echando un vistazo a los pantalones y chupa, son de material de cuero forrados y con protecciones, estan bien, hay cascos y tamien el traje en cordura mucho mas barato, no salen malas las cosas del Lidl.
Yo esperare la semana que viene y me acercaré al otro sitio haber si pillo el de cuero mas barato.
Saludos

XAPOWO