Noticias

Bienvenidos el nuevo foro de los Crazy Riders.

ITV Lidls

lidls · 1384

Desconectado lidls

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 612
    • Karma: +0/-0
en: Junio 11, 2020, 14:51:55 pm
Hola chicos.
He ido a pasar la ITV hoy y me la han echado para atrás.

Siempre estoy cagaito porque tengo jodido el bloqueo ya que un día salí con él puesto, las sportster son así.
Llamé a una itv y me pusieron por teléfono con el técnico y me dijo que no había problema que si no hay posibilidad de que se bloquee en marcha, no ponen pegas.
Pues me la han echado para atrás por tener un MANILLAR de 30 en lugar de 10 que es el que viene de serie, pero vamos que el de 30 lo montan también otras sportster.. Lo tendré que cambiar, menos mal que tengo el original, y también que quite la PANTALLA.

Eso si me ha dado la opción de devolverme el dinero de la itv mientras pienso en la solución.

Me ha dicho que están muy pijoteros con las motos, al de antes de mí que era otra sporter le han buscado el chip de limitación y porque tenía un problema con la numeración del chip y el vehículo, no coincidia no se qué.

Vsss para todos.




Desconectado DAVIES

  • Miembros Crazy Riders
  • Jr. Member
  • ***
    • Mensajes: 73
    • Karma: +0/-0
    • Email
Respuesta #1 en: Septiembre 04, 2020, 19:27:48 pm
¿ Solucionaste el asunto, Lidls ?

<< Haz lo que te dé la puta gana siempre y cuando no hagas daño a l@s demás. Hazlo aunque termines jodid@, porque la hostia, si no te la das tú, te la terminarán dando igual >>