Noticias

Bienvenidos el nuevo foro de los Crazy Riders.

tema hasliss darguisonnn impostadas.

lobo · 2364

Desconectado lobo

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 1279
    • Karma: +0/-0
  • SOY COMO SOY Y PUNTO.
en: Diciembre 02, 2011, 21:26:41 pm
pues eso,  lejos de solucionarse el tema de harley, la venemerita esta retirando la documentación a algunos propietarios de estas criaturas, el tema pinta que va para largo y algunos distribuidores de esta marca empiezan a pasarlo jodido, si la culpa de esto la tienen los concesionarios de harley en España, no lo se, pero todo pinta que a sido la propia codicia de estos la que a forzado a la casa matriz en usa a no dejar que se reparen en los servicios oficiales las importadas, con la creencia que se las comprarían a ellos, creo que una buena parte de los ingresos que llegan a los servicios oficiales, les llega de reparaciones, customizaciones, y marchandising, y equipamientos,  ellos sabrán lo que han pretendido, pero me temo que han matado la gallina con este tema.
por cierto, Eduardo al que alguno conocéis, es uno de los que a caído, y después de consultar a su servicio jurídico, teme que este para una larga temporada sin moto.

SI ME TRATAS SIN VERGÜENZA, TE CONTESTO SIN RESPETO.


Desconectado Derbi

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 1519
    • Karma: +0/-0
    • Email
Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2011, 00:11:48 am
Me parece que lo qye te confiscan es la documentacion yo se de gente que sigue circulando con la documentacion conpulsada

Independiente siempre aislado nunca


Desconectado Denis

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 2277
    • Karma: +1/-0
    • Email
Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2011, 00:46:00 am
Me parece que lo qye te confiscan es la documentacion yo se de gente que sigue circulando con la documentacion conpulsada

Entiendo que circulan con la documentacion compulsada de antes de la confiscacion, por lo tanto circulan ilegalmente, ojo el circular sin documentacion puede ser delito con la nueva REGLAMENTACION DE TRAFICO.



Desconectado RUTERO

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 1264
    • Karma: +0/-0
  • SEMPER VULTUS
Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2011, 11:24:43 am
Lo que es un delito es, prevaricar.
Sigo insistiendo,  que estas actuaciones son ilícitas y con un tufo similar al de la extinta "EXGAE".
En principio, la presunción de inocencia, se lo pasan por el forro y en consecuencia ya te perjudica el uso y disfrute de un bien que ha sido obtenido de forma legal y pasado por las instituciones oficiales necesarias para obtener dicho bien.
Supongo, que estos son las últimas actividades, previas al cambio de poder y un "enmierde" para el nuevo responsable de la institución  Benemérita de trafico.
Ya sabemos como se las gastan estos delincuentes aforados, aún en la despedida de sus cargos, están realizando otra "orgía económica", otorgando mas subvenciones, osea, pagando favores, a nuestra costa a pesar de como está el asunto económico.
En fin, como podéis entender, cuando a esto se le dé solución, el capitulo de indemnizaciones, se lo va "chupar" el nuevo, y no el impresentable saliente.
Esto es, apoyo nacionalista catalan.

Ráfagas
RUTERO


A RITMO DE UN BLUES

[IMG]


Desconectado caco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 923
    • Karma: +0/-0
    • Email
Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2011, 18:51:13 pm
joder, laa que esta liando Zapatero....................................

Saludos



Desconectado lobo

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 1279
    • Karma: +0/-0
  • SOY COMO SOY Y PUNTO.
Respuesta #5 en: Diciembre 03, 2011, 19:07:09 pm
se comenta que parte de los beneficios que yamaha y otras japo van a obtener por esto, irán a parar directamente a sus cuentas bancarias, un golfo sin duda, y como se pueda demostrar que llueve cuando el quiere y se hace de noche cuando a el le da la gana, habrá que pensar en activar de nuevo la maquinaria de la inquisición y prenderle fuego en vía publica, quien tiene dudas a estas alturas que todos los empresarios siempre han sido honrados y que siempre han sacrificado sus intereses por el bien común. si la codicia de los  servicios oficiales  se carga a los importadores, es sin duda para beneficio de la DGT y del tonto la po.... que llevamos linchando desde antes que gobernara,  
Lo dicho, un golfo sin duda.

un respiro ¡¡¡¡¡ please.!!!!!!!!

« Última modificación: Diciembre 04, 2011, 00:42:26 am por lobo »

SI ME TRATAS SIN VERGÜENZA, TE CONTESTO SIN RESPETO.


Desconectado RUTERO

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 1264
    • Karma: +0/-0
  • SEMPER VULTUS
Respuesta #6 en: Diciembre 05, 2011, 09:42:36 am
¿Zapatero?  ??? ¿quien es Zapatero?  ??? ???
Ráfagas
RUTERO

A RITMO DE UN BLUES

[IMG]


Desconectado Denis

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 2277
    • Karma: +1/-0
    • Email
Respuesta #7 en: Diciembre 05, 2011, 13:26:55 pm

¡Cielos! he ganado y...¿ahora que hago. ...