Noticias

Bienvenidos el nuevo foro de los Crazy Riders.

Cata quesos

DAVIES · 7957

Desconectado DAVIES

  • Miembros Crazy Riders
  • Jr. Member
  • ***
    • Mensajes: 73
    • Karma: +0/-0
    • Email
en: Octubre 21, 2019, 23:47:29 pm
Hola compañer@s,

tengo un contacto, maestro quesero y ganador del World Cheese Award ( El mundial de los quesos ) con obrador en Torremocha .
Si os interesa una cata, previa ruta por la zona, hacédmelo saber y acuerdo con él una fecha.

<< Haz lo que te dé la puta gana siempre y cuando no hagas daño a l@s demás. Hazlo aunque termines jodid@, porque la hostia, si no te la das tú, te la terminarán dando igual >>


Desconectado Denis

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 2277
    • Karma: +1/-0
    • Email
Respuesta #1 en: Octubre 27, 2019, 22:35:01 pm
Muy buena idea, mira a ver que precios y hacemos cata y ruta.....
Denis



Desconectado ramonator

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 1738
    • Karma: +0/-0
  • sé prudente y no corras
    • RAMONATOR
    • Email
Respuesta #2 en: Octubre 27, 2019, 23:12:43 pm
A nosotros también nos parece bien,ve mirando y nos cuentas

thelma y ramonator


las cilindradas no importan,solo importan las amistades.....


Desconectado DAVIES

  • Miembros Crazy Riders
  • Jr. Member
  • ***
    • Mensajes: 73
    • Karma: +0/-0
    • Email
Respuesta #3 en: Octubre 28, 2019, 07:35:47 am
Gestión en marcha ...

<< Haz lo que te dé la puta gana siempre y cuando no hagas daño a l@s demás. Hazlo aunque termines jodid@, porque la hostia, si no te la das tú, te la terminarán dando igual >>


Desconectado DAVIES

  • Miembros Crazy Riders
  • Jr. Member
  • ***
    • Mensajes: 73
    • Karma: +0/-0
    • Email
Respuesta #4 en: Octubre 28, 2019, 13:04:31 pm
Gestión en marcha ...

Ya he contactado con Pedro, el maestro quesero, y en breve me mandará un mail con las condiciones para la cata. Tan pronto como las tenga, os las haré saber.

Había pensado que, para después de la cata y si el tiempo lo permitiese, acercarnos a rematar el día al kiosko de Talamanca, donde estuvimos a principios de verano, al lado del Jarama y con concierto y cerves mediante.

Ya sé que aún falta tiempo, pero creo que quizá este sitio pueda ser de interés para organizar el aniversario. En Junio, con el buen tiempo, y no tan lejos de Madrid ( a media hora de GVH ). Creo, y veo factible que este evento se pueda realizar a coste cero. Me explico; el dueño vende el barril de 30l a 100€, un precio que hasta ahora, no lo he visto nunca. A eso añado, que nosotros a cambio de atraerle clientes de otros clubes y dar a conocer el chiringuito, con negociación previa, quizá consigamos un buen precio de las consumiciones, y meter a algún grupo, sin olvidar, por supuesto, a los Synchronical. Este tío, es un empresario de la noche, y se ha traído a grupos que bien conocemos de otras fiestas como los Lucky Dado´s ( Murcia, Hell's...), el grupo que actuó en la fiesta de los Black Hawk... es decir, que tiene muchos contactos del mundillo.

Creo que me estoy andando por las ramas y pecando de novato. Pero bueno, ahí queda mi propuesta y llegado el momento, se abrirá hilo correspondiente y se discutirá.

Abrazamen y ¡ aúpa !.

<< Haz lo que te dé la puta gana siempre y cuando no hagas daño a l@s demás. Hazlo aunque termines jodid@, porque la hostia, si no te la das tú, te la terminarán dando igual >>


Desconectado n0str0m0

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 607
    • Karma: +0/-0
Respuesta #5 en: Octubre 29, 2019, 11:30:50 am
El Local es inmejorable para nuestras expectativas,  es grande esta cerca, Talamanca tiene algún que otro local Hotelero, y como dice Devies en Junio podemos tener al aire libre sitio para musicos y mesas.



Desconectado Denis

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 2277
    • Karma: +1/-0
    • Email
Respuesta #6 en: Octubre 29, 2019, 21:04:41 pm
Me parece un buen sitio, solo una pega, si llueve no hay refugio......



Desconectado DAVIES

  • Miembros Crazy Riders
  • Jr. Member
  • ***
    • Mensajes: 73
    • Karma: +0/-0
    • Email
Respuesta #7 en: Octubre 30, 2019, 20:22:22 pm
Buenas tardes,

aquí tenéis la propuesta de Pedro, el quesero:

¡Buenas tardes David!

Tal y como comentamos, os queremos proponer para la visita/degustación a la quesería el domingo 1 de diciembre, a las 12.30-13h.

Las condiciones de la visita las podéis ver en nuestra web (la estamos retocando estos días)- www.queseriajaramera.com
Hacemos un recorrido muy completo por el mundo del queso, os mostramos un vídeo de nuestras elaboraciones (que, como duran 13 horas...¡preferimos resumíroslas en unos minutos!) y os contamos muchas curiosidades del queso. Después os introducimos en nuestro obrador para que conozcáis por dentro una quesería. Os mostramos nuestros quesos en sus distintas fases de afinado...¡Es realmente fascinante ver la evolución de las cortezas! En este momento suelen surgir un millón de dudas y las iremos respondiendo según vayan saliendo. Después volvemos a nuestra tienda y allí realizamos un recorrido sensorial por todos nuestros quesos. En este punto, la degustación es un mundo porque vais cargados con toda la información recibida y cada queso tiene la personalidad que habéis ido generando en vuestra imaginación.
Por experiencia sabemos que suele ser una vivencia muy chula.
El precio es de 15 euros para los adultos.
El horario que os proponemos es comenzar a las 12.30. Dura unas dos horas. Saldréis a gusto con toda la degustación, que acompañaremos de vino de nuestra DO. Vinos de Madrid, subzona El Molar. También habrá bebida sin alcohol.

Cuando lo hayas comentado con el grupo, haznos saber si tienen cualquier duda adicional, si les viene bien ese 1 de diciembre y, una cosa importante, si hay alguna intolerancia/alergia de alguno de los asistentes.
En cuanto al número, si superáis las 20 personas haremos grupitos para que la visita al obrador sea agradable.

¡¡Muchas gracias por vuestro interés!!

Un abrazo,
Pedro y Lucía

--

<< Haz lo que te dé la puta gana siempre y cuando no hagas daño a l@s demás. Hazlo aunque termines jodid@, porque la hostia, si no te la das tú, te la terminarán dando igual >>


Desconectado DAVIES

  • Miembros Crazy Riders
  • Jr. Member
  • ***
    • Mensajes: 73
    • Karma: +0/-0
    • Email
Respuesta #8 en: Octubre 30, 2019, 20:35:21 pm
Buenas tardes,

aquí tenéis la propuesta de Pedro, el quesero:

¡Buenas tardes David!

Tal y como comentamos, os queremos proponer para la visita/degustación a la quesería el domingo 1 de diciembre, a las 12.30-13h.

Las condiciones de la visita las podéis ver en nuestra web (la estamos retocando estos días)- www.queseriajaramera.com
Hacemos un recorrido muy completo por el mundo del queso, os mostramos un vídeo de nuestras elaboraciones (que, como duran 13 horas...¡preferimos resumíroslas en unos minutos!) y os contamos muchas curiosidades del queso. Después os introducimos en nuestro obrador para que conozcáis por dentro una quesería. Os mostramos nuestros quesos en sus distintas fases de afinado...¡Es realmente fascinante ver la evolución de las cortezas! En este momento suelen surgir un millón de dudas y las iremos respondiendo según vayan saliendo. Después volvemos a nuestra tienda y allí realizamos un recorrido sensorial por todos nuestros quesos. En este punto, la degustación es un mundo porque vais cargados con toda la información recibida y cada queso tiene la personalidad que habéis ido generando en vuestra imaginación.
Por experiencia sabemos que suele ser una vivencia muy chula.
El precio es de 15 euros para los adultos.
El horario que os proponemos es comenzar a las 12.30. Dura unas dos horas. Saldréis a gusto con toda la degustación, que acompañaremos de vino de nuestra DO. Vinos de Madrid, subzona El Molar. También habrá bebida sin alcohol.

Cuando lo hayas comentado con el grupo, haznos saber si tienen cualquier duda adicional, si les viene bien ese 1 de diciembre y, una cosa importante, si hay alguna intolerancia/alergia de alguno de los asistentes.
En cuanto al número, si superáis las 20 personas haremos grupitos para que la visita al obrador sea agradable.

¡¡Muchas gracias por vuestro interés!!

Un abrazo,
Pedro y Lucía

--


Así pues, lo del 1 de diciembre, es una propuesta suya, nada más.

Tan solamente quedaría por saber quiénes estamos interesados, y cerrar la cita.

No sé si esos 15 lereles están justificados, y tampoco sé las cantidades.

Cualquier duda, decidme y yo se lo transmito vía WhatsApp

Abrazamen.

<< Haz lo que te dé la puta gana siempre y cuando no hagas daño a l@s demás. Hazlo aunque termines jodid@, porque la hostia, si no te la das tú, te la terminarán dando igual >>


Desconectado n0str0m0

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 607
    • Karma: +0/-0
Respuesta #9 en: Octubre 31, 2019, 12:51:59 pm
Por mi esta bien, el 1 es domingo, asi que es un dia en la que todos pueden acudir,   ::)



Desconectado DAVIES

  • Miembros Crazy Riders
  • Jr. Member
  • ***
    • Mensajes: 73
    • Karma: +0/-0
    • Email
Respuesta #10 en: Octubre 31, 2019, 16:14:06 pm
Bueno, pues para el 1 diciembre si os parece bien.

Decidme quiénes estaríais interesad@s.

<< Haz lo que te dé la puta gana siempre y cuando no hagas daño a l@s demás. Hazlo aunque termines jodid@, porque la hostia, si no te la das tú, te la terminarán dando igual >>


Desconectado Draco

  • Miembros Crazy Riders
  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 115
    • Karma: +0/-0
    • Email
Respuesta #11 en: Octubre 31, 2019, 17:02:05 pm
Bueno, pues para el 1 diciembre si os parece bien.

Decidme quiénes estaríais interesad@s.

Yo me apunto.
Draco



Desconectado olaff

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 550
    • Karma: +0/-0
Respuesta #12 en: Octubre 31, 2019, 19:48:52 pm
Perfecto me parece muy bien
Cuenta con mua
Abrazotes



Desconectado DAVIES

  • Miembros Crazy Riders
  • Jr. Member
  • ***
    • Mensajes: 73
    • Karma: +0/-0
    • Email
Respuesta #13 en: Octubre 31, 2019, 22:53:25 pm
Xiquets,

me acaba de recordar Loli, que para ese finde, nos vamos a Valencia.

Así pues, si la mayoría pudiérais, cierro reserva para vosotr@s.

He abierto encuesta, pero parece ser, que este sistema de voto solamente permite una opción, por lo que quizá sea mejor que cada un@ diga aquí qué domingos puede y valoramos.

Abrazamen.
« Última modificación: Noviembre 01, 2019, 11:23:00 am por DAVIES »

<< Haz lo que te dé la puta gana siempre y cuando no hagas daño a l@s demás. Hazlo aunque termines jodid@, porque la hostia, si no te la das tú, te la terminarán dando igual >>


Desconectado Denis

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 2277
    • Karma: +1/-0
    • Email
Respuesta #14 en: Noviembre 02, 2019, 00:18:40 am
Xiquets,

me acaba de recordar Loli, que para ese finde, nos vamos a Valencia.

Así pues, si la mayoría pudiérais, cierro reserva para vosotr@s.

He abierto encuesta, pero parece ser, que este sistema de voto solamente permite una opción, por lo que quizá sea mejor que cada un@ diga aquí qué domingos puede y valoramos.

Abrazamen.
Sino puedes busca otra fecha, no vamos a ir sin ti, que si sale mal no podemos echar la culpa a nadie