Noticias

Bienvenidos el nuevo foro de los Crazy Riders.

Quieren prohibir circular a las motos y coches viejos por las ciudades

Denis · 3422

Desconectado Denis

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 2277
    • Karma: +1/-0
    • Email
Os imagináis una ciudad donde todos los coches sean iguales, no contaminen y no hagan ruido, q bonito, q ecológico, pero q aburrido..........ya no nos volveremos a mirar esa lambreta, vespa, ossa o búltaco del siglo pasado, no podremos decir a nuestro hijo, tu padre o tu abuelo tuvo una como esa maravilla, solo habrán motos electricas, no olerán a gasolina, las Harleys no haran ruido, las motos japonesas no perderan aceite, ni las antiguas americanas marcaran el territorio, las bmw kas, las cafes racer no exstiran, seran todas chinas o taiwanesas o coreanas......
Que decir de nuestros coches, quien tiene cojones a prohibir a un seiscientos, q ha sobrevivido a abs, inyecciones, turbos, esp y los años, que su dueño lo ha mimado todos los dias durante toda su vida y q dentro de poco no podrá circular por la Diagonal de Barcelona o la Gran Vía de Madrid y lo peor no podremos disfrutarlo todos mirándolo con admiración y ver los ojos de nuestros hijos o nietos abiertos de asombro de ver una joya circulando......Papa q es eso?
Y nuestras furgós q no son solo históricas, son parte de nuestra historia, de nuestra vida, de una forma de entenderla, de vivir.
Pues eso ¿Quien tiene cojones de eliminar una forma de vida?, alguien q los tenga muy cuadrados, mas bien el cerebro cuadrado.......claro q contaminan, mas contaminan los pedos de las vacas, vamos a sustituirlas por vacas electricas.......
Nuestros politicos tienen q solucionar problemas, no crearlos, hay q luchar contra la desigualdad, la corrupción y conseguir el bienestar social, tambien contra la contaminacion, pero por favor no me toquéis mis gallinas, mi bmw K, mi megane y mi ducato son mias y no voy a permitiros q me las quitéis.
Denis



Desconectado yoyacol

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 785
    • Karma: +0/-0
    • Email
Bravo.....Denis
 ala calle .....
Abajo tos esos cabrones políticos de m......... ;)



Desconectado el cuervo

  • Miembros Crazy Riders
  • Sr. Member
  • ***
    • Mensajes: 356
    • Karma: +0/-0
    • Email
A si se habla jefe.
PD.Los politicos se peen mas que las vacas.



Desconectado RUTERO

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 1264
    • Karma: +0/-0
  • SEMPER VULTUS
Si lo viejo no vale por que contamina, tampoco vale la "vieja" contaminada por el odio y por las ansias de dictar.
No hay que generalizar, hay que poner nombres a los responsables que piensan esas atrocidades, no vale ampararse en estudios tergiversados, manipulados e interesados en aras de resolver un problema de contaminación.
También hay que disponer de una pequeña flota de vehículos familiares en la que al menos el 50% de esta flotilla tengan matricula impar, porque claro, salta la alarma de contaminación y uno no puede dejar de moverse, lo que implica también disponer de un garaje con dos plazas de parking por usuario.
Manda huevos, que ideas de esa índole manen de elementos que se suponen pertenecen a un partido que defiende al mas débil social y económicamente hablando, sin embargo esas normas no solo no favorecen sino que van directamente en contra de los desafortunados que no pueden comprar un vehículo mejor, así que el rico en coche y el pobre en autobús, "que contamina".
Señora alcaldesa de Madrid, de ejemplo, elimine los vehículos oficiales, no es necesario que gasten mas en cambiar las flotas y vayan ustedes en metro y autobús, les aseguro que tendrán mi respeto y apoyo.
Madrid no solo ha de ser para ricos, Madrid es de todos los madrileños y de aquellos decidan hacernos una visita, como siempre.

DAME CAMINOS Y NO ME PONGAS PUERTAS

RUTERO

A RITMO DE UN BLUES

[IMG]


Desconectado ramonator

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 1738
    • Karma: +0/-0
  • sé prudente y no corras
    • RAMONATOR
    • Email
Muy bien hablado y dicho por vuestra parte y sobre todo digo que hay otras soluciones ya puestas por otros países como Londres por ejemplo,eliminar los todoterrenos (tractores de ciudad como los llaman en Londres) de la ciudad o más impuestos para ellos puesto que son los que más contaminan y los que más usan los que tienen pasta,de eso no dicen nada por que no les interesa ,ahora bien Joder al mismo si,eso si se les da bien,en fin no quiero seguir pensando en soluciones que de no ser de ellos nunca llegarán a buen puerto.......


las cilindradas no importan,solo importan las amistades.....