Noticias

Bienvenidos el nuevo foro de los Crazy Riders.

DGT NO NOS PARES PARA CONCIENCIARNOS

Denis · 1841

Conectado Denis

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 2277
    • Karma: +1/-0
    • Email
en: Mayo 21, 2012, 01:21:57 am
ANTE LA CAMPAÑA DEL ROBO AL MOTORISTA DISFRAZADA DE CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN:

Que controlen a los políticos con coche oficial que obligan a su conductor también oficial a ir a toda pastilla saltándose semáforos y haciendo todo tipo de infracciones, estos si que necesitan campaña de concienciacion sus gastos los pagamos todos los españoles, sus moviles, sus cenas, sus casas oficiales, sus trajes, sus chachas................y siguen gastando sin ningun tipo de pudor.

Los consejos y las concienciaciones se dan a los Hijos y a los tontos, que se dejen de charlas y monsergas y cojan al toro por los cuernos, si hay moteros que hacen el cafre, que los hay, quien no conoce al nota o notas que presumen de ir a 240 km/h, estos pajaros no necesitan charlas, ni concienciación, son así y la única forma de afrontar esto es mediante la sanción y la prevención educativa en la escuela.
Lo dicho los consejos que se los den a sus hijos, a mi que me dejen en paz. algo que seguro no lo voy a conseguir, la ultima concienciación me pararon 3 veces en la misma rotonda dos veces el mismo guardia para pedirme los papeles, aunque me conoció, le dio lo mismo, cumplo ordenes me dijo.

Pues eso ni soy tonto, ni soy hijo de la DGT, por favor no me paréis para concienciarme.
Denis



Desconectado Derbi

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 1519
    • Karma: +0/-0
    • Email
Respuesta #1 en: Mayo 21, 2012, 01:27:34 am
Se cren que somos jilipollas lo unico que hacen es fastidiar la conciencia es una educacion vial desde pequeños en la escuela, lo unico que van hacer es jodernos estos dias , tendremis que graparnos la documentacion en la frente pais

Independiente siempre aislado nunca


Desconectado RUTERO

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 1264
    • Karma: +0/-0
  • SEMPER VULTUS
Respuesta #2 en: Mayo 21, 2012, 01:54:37 am
Iba a entrar al trapo del asunto de la campaña de trafico, pero lo resumo ¿Donde está la policía de asuntos económico? ¿Porque no actúa? ¿Porque se inhiben de actuar en el ámbito político? ¿porque no les sancionan como a cualquier hijo de vecino y luego, si pueden, presenta las alegaciones necesaria? ¿porque no llegan o llegan tan pocos delante de un juez? ¿porque los jueces condenan solo a los que no pueden defenderse?
Bueno, me voy a dar una ducha porque me enciendo, solo una cosita, EN ESPAÑA NO HAY JUSTICIA.
Ráfagas
RUTERO

A RITMO DE UN BLUES

[IMG]


Conectado Denis

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 2277
    • Karma: +1/-0
    • Email
Respuesta #3 en: Mayo 21, 2012, 16:38:27 pm
Urdangarin, Zaplana, el marido de Santamaria...................forrarse se forran, pero vergüenza ninguna.

http://www.publico.es/dinero/426776/telefonica-ficha-al-marido-de-soraya-saenz-de-santamaria



Desconectado Derbi

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 1519
    • Karma: +0/-0
    • Email
Respuesta #4 en: Mayo 21, 2012, 18:33:47 pm
El humor no es el mejor en estos momentos pero leyendo como se ríen de nosotros se me pone mas agrio sean los que sean son iguales unos sinvergüenzas,a la ya va dando sus frutos la reforma laboral otro parado menos >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Independiente siempre aislado nunca


Desconectado lobo

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 1279
    • Karma: +0/-0
  • SOY COMO SOY Y PUNTO.
Respuesta #5 en: Mayo 21, 2012, 19:04:12 pm
no se si reírme de la cara dura de los que dicen gobernarnos, o de la paciencia de los que decimos ser gobernados por los anteriores,  esta claro que nos creen imbéciles y lo peor de todo que yo empiezo a sentirme imbécil.
salud trabajo y justicia.  >:( >:( >:(

SI ME TRATAS SIN VERGÜENZA, TE CONTESTO SIN RESPETO.