Noticias

Bienvenidos el nuevo foro de los Crazy Riders.

FOTOS BARRIL DAYTONA 09-2011

Denis · 4618

Desconectado yoyacol

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 784
    • Karma: +0/-0
    • Email
Respuesta #15 en: Septiembre 21, 2011, 20:24:11 pm
hhhhhheeeeeee un gran saludo acompañado de un fuerte abrazo para toda mi banda.....veo con mucha nostalgia las fotos pero tambien se que se lo   pasaron muy bien y se que me han echado demenos ......no saben cuanto extraño mis rutas y mis cervecitas mau...o amstel y uno que otro pelotazo.....y mi banda,,,,,buena compañia y todos los amigos ...pero eso si les digo el otro año no me voy a perder ni una concentra ,,,,jejejejej  alli estare dando leña ,,,,,,bueno espero me perdonen tanto silencio pero estoy sin ordenador en casa y uso poco  los de la calle  asi que cuando puedo utilizo los de los amigos,,,les cuento ,,,,,ahi voy tirandillo y esperando al otro año para subir a mi segunda patria....aca hay pocos encuentros o concentras pero se asiste alas que hay y a una que otra rodada,,,cuando se puede,,,bueno un gran abrazo para todos y estamos en contacto,,,,saludos y muchas birras..... ;D ;D ;D



Desconectado Turbinator

  • Miembros Crazy Riders
  • Sr. Member
  • ***
    • Mensajes: 282
    • Karma: +0/-0
    • Email
Respuesta #16 en: Septiembre 22, 2011, 02:14:26 am
Buen trabajo, Denis, como siempre.

Sabéis al final cuantos asistieros, más o menos?



Desconectado RUTERO

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 1264
    • Karma: +0/-0
  • SEMPER VULTUS
Respuesta #17 en: Septiembre 22, 2011, 10:44:42 am
La prueba está en las fotos de los hierros en la calle.
Así pues, cuentas los hierros, lo mutiplicas por cuatro y luego  lo divides entre dos, y te dará una cifra que te la puedes meter, ahí mismo. cotillo.
Ráfagas
RUTERO

A RITMO DE UN BLUES

[IMG]