Noticias

Bienvenidos el nuevo foro de los Crazy Riders.

Fotos de la 4 Integracion Cafeteros Bikers Pereira Colombia

Visitante · 1913

MOTOKERA

  • Visitante
Hola Moteros Crazy Riders espero se encuentren bien lo prometido  les envio las fotos de la Integracion este fin de semana en Pereira espero les gusten es con mucho cariño. como se encuentran ustedes? saludos de  yoyacol osea birrita  los extraño les envio un Moto Abrazo La Motokera Run Run Run.....


http://www.facebook.com/media/set/?set=a.2185457649992.117456.1653567241&l=818dba24e5&type=1



http://www.facebook.com/media/set/?set=a.2185754137404.117467.1653567241&l=2b77f053a6&type=1



Desconectado RUTERO

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 1264
    • Karma: +0/-0
  • SEMPER VULTUS
Respuesta #1 en: Agosto 25, 2011, 15:42:24 pm
Magnifico reportaje, bonitas fotos y mejor ambiente motero.
Gracias Motokera RunnnRunnn, por enviarnos este reportage, buen trabajo.
Ya os enviaremos uno nuestro, pero verás, que parece que no tenemos piernas, jajajaja, pasamos de la moto a la mesa sin necesidad de tocar el suelo.

Un besote, sin lengua, pal Yoya.

Ráfagas
RUTERO

A RITMO DE UN BLUES

[IMG]


Desconectado yoyacol

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 784
    • Karma: +0/-0
    • Email
Respuesta #2 en: Agosto 25, 2011, 17:31:25 pm
HHHHHHHHeeeeee parceros y parceras reciban un gran abrazo desde los colombias para toda mi banda...nuestra mejor fan les envia las fotos de la integracion de unos amigos moteros de aca en pereira la verdad fue espectacular 3 dias de fiesta y farra ...de rutas y cervezas y buen ambiente....en fin me recuerda mis rutas en españa ,,,,pero ya estare el otro año alli y no me pienzo perder ni una....un fuerte abrazo para todos y ya estaremos en contacto.....saludos.



Desconectado lobo

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 1279
    • Karma: +0/-0
  • SOY COMO SOY Y PUNTO.
Respuesta #3 en: Agosto 25, 2011, 18:26:23 pm
y luego nos decís a los de iberia que siempre estamos de farra, pues vosotros no andáis mancos, no.
buen reportaje y un besote para ti y abrazos para yoya. :D :D

SI ME TRATAS SIN VERGÜENZA, TE CONTESTO SIN RESPETO.


Desconectado Derbi

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 1519
    • Karma: +0/-0
    • Email
Respuesta #4 en: Agosto 26, 2011, 00:47:58 am
Vamos a ver Lobo como va a faltar juerga en un país latino y con Yoya por allí ,chulo el reportaje,abrazos para todos,?para cuando por aquí Charly

Independiente siempre aislado nunca