Noticias

Bienvenidos el nuevo foro de los Crazy Riders.

Saludos para todos mis amigos Crazys Riders..Run RuN Run

Visitante · 1436

MOTOKERA

  • Visitante
Hola amigos me encuentro bien, con mucho trabajo pero ahi vamos, este fin de semana como les comentaba es la 4 integracion de cafeteros bikers del 19  al 21 de agosto donde se van a realizar diferentes acticidades, vamos a resivir a toda la hermandad motera compartir con todos y deleitarnos de las hermosas maquinas, yo voy a cubrir el evento les estare informando de todo les compartire las fotos  y la cronica, los quiero muchos y para todos desde mi hermosa colombia pereira les envio un moto abrazo y los llevo en mi corazon. saludos de yoyacol osea birrita con el tambien voy a compartir este fin de semana el se encuentra bien.
La  Motokera Rn Run Run........



Desconectado lobo

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 1279
    • Karma: +0/-0
  • SOY COMO SOY Y PUNTO.
Respuesta #1 en: Agosto 18, 2011, 20:18:59 pm
Buenas tardes desde Iberia, por aquí somos muy pocos los que quedamos, es temporada de vacaciones y casi toda la tropa esta viajando, no obstante algunos quedamos para defender el castillo. espero que pases una buena concentración  de cafeteros y como dicen por hay, reportanos y manda fotos del evento.

da un abrazo a yoya "birrita" y como no, otro para ti.

SI ME TRATAS SIN VERGÜENZA, TE CONTESTO SIN RESPETO.


Desconectado Arwen

  • Miembros Crazy Riders
  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 160
    • Karma: +0/-0
Respuesta #2 en: Agosto 21, 2011, 01:24:29 am
Hola Motokera, ya vamos llegando de las vacaciones y nos iremos

incorporando a los eventos que hay por aqui ,espero que lo paseis muy

bien en cafeteros bikers, y como dice Lobo que mandes buenas foticos, dile a Yoya que no

sea tan desprendido y que escriba , que le hechamos de menos.

Besitos. :-* :-* :-*