Noticias

Bienvenidos el nuevo foro de los Crazy Riders.

SALUDITOSDESDE COLOMBIA PARA LOS CREAZY RIDERS

Visitante · 1868

MOTOKERA

  • Visitante
en: Agosto 03, 2011, 19:06:14 pm
HOLA AMIGOS MOTEROS ESPERO ESTEN BIEN, LOS RECUERDO CON CARIÑO ACA PROXIMO A REALIZARSE LA 4 INTEGRACION DE CAFETEROS BIKER EN PEREIRA DEL 19 AL 21 DE AGOSTO VA HACER UN FIN DE SEMANA DE HERMANDAD MOTERA,  SE QUE TODO NOS VA A SALIR BIEN LES ENVIARE FOTOS LES ADJUNTE FOTOS DEL CUMPLEAÑOS DE BIRRITA LA PASAMOS MUY RICO POR EL FACEBOOK DE NOSTROMO, POR FAVOR INDICAMEN POR DONDE PUEDO SUBIR LAS FOTOS PARA QUE TODOS LOS CREAZY LOS VEAS, LES ENVIO UN MOTO ABRAZO A NOSTROMO Y TODOS MIS AMIGOS DE LOS CREAZY  LOSLLEVO EN MI CORAZON DESDE COLOMBIA LA MOTOKERA RUN RUN RUN.......



Desconectado n0str0m0

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 607
    • Karma: +0/-0
Respuesta #1 en: Agosto 03, 2011, 19:55:36 pm
si las cuelgas en tu muro de facebook, tratare de subirlas a nuestr pagina.

que lo paseis bien en ese encuentro de cafeteros biker´s.



Desconectado lobo

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 1279
    • Karma: +0/-0
  • SOY COMO SOY Y PUNTO.
Respuesta #2 en: Agosto 03, 2011, 21:39:09 pm
tenemos mas noticias de esta chica desde el otro lao del charco, que de yoya, va  haber que hacerla socia honorífica, un saludo motokera.

SI ME TRATAS SIN VERGÜENZA, TE CONTESTO SIN RESPETO.


Desconectado yoyacol

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 784
    • Karma: +0/-0
    • Email
Respuesta #3 en: Agosto 04, 2011, 03:40:51 am
hhhhhhhhhhhheeee  que pasa que estoy aqui ,,,,,jejejej lo que sucede es que a veces me quedo sin internet,,,y ando buscando trabajo y cuando llego a casa el sitio esta ocupado asi que mientras espero me quedo dormido jejejej....pero nada amigos estoy aqui y presisamente  mi gran amiga ximena la motokera es la encargada de todos  los reportajes y comentarios de las distintas paginas y de nuestros amigos de los eventos a realizar o realizados en colombia,ademmatu ya ssabes que es nuestra primer fan, aqui en colombia y es socia honorifica de colombia,,,tiene su respectiva condecoracion ,,,hecha en dias anteriores..creo que desde el año pasado solo que ahora esta mas enamorada de los crazy .....no se que tenemos nosotros pero.........bueeenoooo,,,,pos na un abrazo a todos mis parceros y a ver si les envio un reportaje que me hicieron de nuevo en el programa impacto, de la pagina de zona biker  aca en colombia pero pueden ver las fotos en la misma pagina en el sitio donde esta albun de fotos,,,,ibague 2011 fotos numero 459 y 460. pagina 10.
http://www.zonabiker.com/coppermine/displayimage.php?album=47&pid=12675#top_display_media
http://www.zonabiker.com/coppermine/displayimage.php?album=47&pid=12678#top_display_media

un abrazo para todos y los recuerdo mucho...... ;D :D ;)



Desconectado Derbi

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 1519
    • Karma: +0/-0
    • Email
Respuesta #4 en: Agosto 04, 2011, 11:42:03 am
Charly donde vas sin birras,pero tio que vas a dejar secos a todos,bonitas fotos y bonitas mujeres teneis por aquellas tierras un abrazo muy fuerte amigo

Noni y Derbi

Independiente siempre aislado nunca


Desconectado ramonator

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 1737
    • Karma: +0/-0
  • sé prudente y no corras
    • RAMONATOR
    • Email
Respuesta #5 en: Agosto 04, 2011, 13:54:07 pm
Joooooer charly como te lo montas,birras sobre todo que te falten eeeeehhh!!,quedarían para los demás no??,,bonitas fotos,nos alegramos saber de tí y pon las fotos de ese cumple que queremos verte con la torta jejejejejeje,,bueno un fuerte abrazo desde el otro lado del charco y que sigas tan alegre como siempre

thelma y ramonator


las cilindradas no importan,solo importan las amistades.....