Noticias

Bienvenidos el nuevo foro de los Crazy Riders.

LLEGO EL MOMENTO VENDO A LA ABUELA VIRAGO 1100

corso · 10730

Desconectado corso

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 1453
    • Karma: +1/-0
en: Septiembre 29, 2010, 22:25:57 pm
bueno, pues llego el momento de cambiar de montura, aun que la abuela lleva en venta desde junio, voy ha hacerlo de forma oficial, por esta nuestra casa.

pues eso con mucho dolor de mi corazon, y despues de muchos buenos ratos y muchas millas de placer, vendo mi virago 1100 americana  25.500 millas (unos 40.000km). los miembros crazys ya la rerererereconocen,  puños Kuryaki, defensas 38mm renegade, las mas gordas del mercado, alforjas, rulo trasero grande y rulo delantero pequeño, echos a medida por rebel yell, pantalla amerincan2 puig, estribos en defensas, faros auxiliares 4, dos de ellos en las defensas, manillar alto hd 25,4mm, con reduccion a 22mm en las empuñaduras, torres de alumino cromado, tubos de escape artesanales de acero pulidos, a espejo, tambien doy los originales, ruedas nuevas, cambio de aceite, filtros, bujias, retenes de horquillas, muy bien conservada, y mimada, precio 4.000 negociable, pero no la regalo. . Color negro-bronce
para los que querais verla dejar el email y mando fotos.

pues eso, que algunos echaremos de menos su sonido, pero otros lo agradeceran jejejejejejejejeje prometo que la siguiente hara el mismo ruido o mas..................
saludos.
corso.

EL VALOR DE LAS COSAS, NO RESIDE EN EL TIEMPO QUE DURAN, SI NO CON LA INTENSIDAD, QUE SE DISFRUTAN.


Desconectado Denis

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 2277
    • Karma: +1/-0
    • Email
Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2010, 23:36:32 pm
Buena moto, suerte con la venta.
Denis



Desconectado n0str0m0

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 607
    • Karma: +0/-0
Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2010, 08:22:31 am
Se va la abuelilla,  ojala que no sea muy lejos...



Desconectado ramonator

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 1738
    • Karma: +0/-0
  • sé prudente y no corras
    • RAMONATOR
    • Email
Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2010, 09:10:24 am
Corso,pero no ......no....no..no jodas pero si es una joya la abuela,seguro que la echarás de menos,que tengas suerte con la venta

ramonator


las cilindradas no importan,solo importan las amistades.....


Desconectado Jara

  • Miembros Crazy Riders
  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 215
    • Karma: +0/-0
Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2010, 09:51:27 am
Yo me alegro por Ginebra, sus oidos te lo agradeceran ;D

Suerte Corso


 :-*Jara :-*



Desconectado RUTERO

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 1264
    • Karma: +0/-0
  • SEMPER VULTUS
Respuesta #5 en: Septiembre 30, 2010, 15:25:15 pm
No la vendas, mejor subastalá, seguro que sacas mas.

A ver que proyecto de hierro tienes.

Ráfagas
RUTERO

A RITMO DE UN BLUES

[IMG]


Desconectado orzoway

  • Administrator
  • Full Member
  • *****
    • Mensajes: 245
    • Karma: +0/-0
  • Orzoway parapaaparapapa parapaaparapapa
    • Email
Respuesta #6 en: Septiembre 30, 2010, 16:27:49 pm
ooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhh  :o :o :o :o :o
eso si que es el fin de una era¡¡¡



Desconectado CAVILLA

  • Miembros Crazy Riders
  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 148
    • Karma: +0/-0
    • Email
Respuesta #7 en: Septiembre 30, 2010, 17:13:17 pm
Pero estas seguro Corso............Señor perdonale no sabe lo que hace.



XAPOWO

  • Visitante
Respuesta #8 en: Septiembre 30, 2010, 18:14:09 pm


Ala ya estoy echando un cable a la competencia ...........


Aunque por 1.500 € menos está mejor que la mia....

XAPOWO



teddy

  • Visitante
Respuesta #9 en: Septiembre 30, 2010, 18:16:40 pm
 :o BUENA SUERTE CON LA VENTA DE LA ABUELILLA, SI LA VENDES ANTES DE VERNOS DALE UN VESITO DE MI PARTE



Desconectado lobo

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 1279
    • Karma: +0/-0
  • SOY COMO SOY Y PUNTO.
Respuesta #10 en: Septiembre 30, 2010, 20:33:58 pm
señorrrrrrrrrrrr que descanso pa los oidos, espero que tengas el detalle de comprar una moto donde pueda ir ginebra como dios manda, recuerdame cuando te vea,  te de el telefono de un anticuario.  :D :D

SI ME TRATAS SIN VERGÜENZA, TE CONTESTO SIN RESPETO.


Desconectado corso

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 1453
    • Karma: +1/-0
Respuesta #11 en: Septiembre 30, 2010, 23:10:07 pm
gracias denis voy a necesitar bastante suerte, tedy le dare eses beso por ti, rutero ten por seguro que sera mas hierro, y digo bien mucho mas hierrooooooooooooo que la abuela, xapowo tio, la diferecia de la tuya a la mia, efectivamente son solo 1500 leuros, pero macho con todos los respetos a tu puton, perdon quise decir  pivon, en que estaria yo pensando,jejejejejejejeje, tu vendes algo muy contemporaneo, yo por el contrario, estoy vendiendo historia tio,  y eso se paga, lobo si vieses que peaso de sillon tiene la señora fliparias, vamos que me veo conduciendo y sirviendo le las cervezas a ginebra jejejejeje eso si respecto al ruido, jara, prometo seguir siendo el mas ruidoso, orzo a calva nueva, moto nueva, ademas que sepas que lo que tengo no es una calva, si no un panel solar, para una maquina del sexo, ramonator efectivamente como buena joya y como no soy egoista, quiero compartir mi riqueza con otros, y como bien dice cavilla seguro que la echare de menos, pero ya sabeis a rey muerto, rey puesto, nostromo lamentablemete si esto sale bien se ira muyyyyy lejos, concretamente a finisterre.

joder ya me estoy haciendo ilusiones, como en el cuento de la lechera, pero de momento, todo esta en el aire, aunque  va por buen camino, no me deveria hacer tantas ilusiones, pero joder soñar es barato, quiero soñarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ademas, una vez un amigo de por aqui, que le gusta mucho la musica, me dijo que si deseas mucho una cosa y lo repites muchas vez al final se cumple ¿verdad rutero?.

bueno pues eso, que si sale la mojaremos y si no tambien.
saludos. corso.
 

EL VALOR DE LAS COSAS, NO RESIDE EN EL TIEMPO QUE DURAN, SI NO CON LA INTENSIDAD, QUE SE DISFRUTAN.


Desconectado IndiO

  • Miembros Crazy Riders
  • Sr. Member
  • ***
    • Mensajes: 456
    • Karma: +0/-0
    • Email
Respuesta #12 en: Octubre 01, 2010, 00:20:47 am
Joder Corso, como me haces esto, ya no voy a volver a escuchar el ruido de tu moto , que se parece al de mi ratona,  plof, plof plof plof!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Suerte con la venta, ya nos contarás que hierro te tienes entre manos...

Un saludo
Indio



XAPOWO

  • Visitante
Respuesta #13 en: Octubre 01, 2010, 02:18:51 am
JOPDER TIO TE AS ESPLAYAO PA VENDER EL HIERRO RRUIDOSO EH!!! TIO

XAPOWO



Desconectado RUTERO

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 1264
    • Karma: +0/-0
  • SEMPER VULTUS
Respuesta #14 en: Octubre 01, 2010, 12:28:11 pm
Que suerte tiene el que se quede con la virago 1100, Que suerte tiene el que se quede con la virago 1100, Que suerte tiene el que se quede con la virago 1100, Que suerte tiene el que se quede con la virago 1100, Que suerte tiene el que se quede con la virago 1100, Que suerte tiene el que se quede con la virago 1100.

Ráfagas
RUTERO

A RITMO DE UN BLUES

[IMG]