Noticias

Bienvenidos el nuevo foro de los Crazy Riders.

mi triumph necesita una chapa

n0str0m0 · 1879

Desconectado n0str0m0

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 607
    • Karma: +0/-0
en: Junio 23, 2011, 20:24:29 pm
El pasado martes me jodi contra un muro saliendo del parking del hospital de SAn Chinarro,  la cosa no tiene ninguna grave importancia,  el vastago que sostiene la intermitencia delantera se apoya en uno de los soportes del faro,  este creo que es de algun tipo de platico,  el caso es que se ha metido hacia adentro rompiendo la parte donde se sujeta con la tuerca.    TRate de desmontar la cupula para llegar a la pieza y ver si podria pegarla. o suplementarla con alguna arandela, pues la pieza no esta mas dañada que, precisamente el soporte de la intermitencia.
Bien pues soy un negado,   solo sujetan la pantalla 4 tornillos,  3 de ellos han sido dociles, pero el cuarto cabron no quiere soltarse,  y no me atrevo a forzarlo mas, pues se esta jodiendo la ranura de estrella.

Sabeis si hay algun aflojador de tornillos,  y aun mas los mas versados, ¿pensais que seria suficiente el apoyo de un par de arandelas,  o la vibracion acabaria por dañar mas la pieza , y por tanto me dejo de chapas y voy directamente a cambiar la pieza?.



Desconectado lobo

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 1279
    • Karma: +0/-0
  • SOY COMO SOY Y PUNTO.
Respuesta #1 en: Junio 23, 2011, 23:47:37 pm
no estoy muy seguro lo que te a ocurrido, de todas formas mañana lo veré, pero si necesitas algun tipo de aflojatodo, yo tengo del que utilizamos en mi curro, pero imagino que cualquiera te valdría, no obstante mañana lo vemos.

SI ME TRATAS SIN VERGÜENZA, TE CONTESTO SIN RESPETO.


Desconectado corso

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 1453
    • Karma: +1/-0
Respuesta #2 en: Junio 23, 2011, 23:56:25 pm
me gustaria ayudarte compañero, si esperas a la semana que viene que ya me dejan bajar a la calle lo miramos, seguro que entre los dos lo apañamos,  dame un toque cuando quieras, un saludo.

corso.

EL VALOR DE LAS COSAS, NO RESIDE EN EL TIEMPO QUE DURAN, SI NO CON LA INTENSIDAD, QUE SE DISFRUTAN.


Desconectado Derbi

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 1519
    • Karma: +0/-0
    • Email
Respuesta #3 en: Junio 24, 2011, 11:17:29 am
Hablamos y lo intentamos solucionar que seguro que esta chupao

Independiente siempre aislado nunca


Desconectado RUTERO

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 1264
    • Karma: +0/-0
  • SEMPER VULTUS
Respuesta #4 en: Junio 24, 2011, 12:07:57 pm
Como bien sabes, en esto de la mecanica soy un zote, , pero si hay que quitar un tornillo, se quita y si hay que hacer agüjero nuevo, se hace.
Aluego nos vemos en la tarde.
Ráfagas
RUTERO

A RITMO DE UN BLUES

[IMG]


Desconectado n0str0m0

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 607
    • Karma: +0/-0
Respuesta #5 en: Junio 24, 2011, 13:39:27 pm
gracias a todos ,  lo vemos esta tarde....