Noticias

Bienvenidos el nuevo foro de los Crazy Riders.

reporte desde colombia #1.2011

yoyacol · 2043

Desconectado yoyacol

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 785
    • Karma: +0/-0
    • Email
en: Abril 22, 2011, 03:58:13 am
Hola a todos mis parceros y colegas de la banda un abrazo desde los colombias para todos ....felicitaciones a los ganadores de la copa del rey y sus seguidores...buen partido y excelente gol...sin duda,,,bueno amigos les cuento.temperatura 23 grados y aunque hizo buen dia hoy el tiempo esta muy lluvioso y ocacionando muchos estragos y problemas como derrumbes en las vias y muchas inundaciones arrasando con cultivos y ganado etc.la situcion esta muy chumga...de parte mia he tenido varias entrevistas con los jefes de kawasaki para lo de mi taller y la verdad es que me la estan poniendo muy dificil me exigen ciertos requisitos para el taller y al parecer no me dejaran vender repuestos porque quieren que yo consuma los de los almacenes que estan alli y la verdad es que el taller funciona mejor cuando tu mismo puedes vender repuestos.y la ganancia te queda porque solo arraglando motos y haciendo garantias la cosa´poco funciona asi que estoy todavia en conversaciones con los jefes a ver que puedo hacer de lo contrario descartaria el taller y me colocaria a buscar trabajo y tratar de conseguirlo,algo dificil como esta la situacion por este lado del mundo,,,,ya les contare...un saludo para todos de parte de ximena una fan mas del grupo aqui en pereira le he regalado una camiseta y esta feliz, la ven mucho por facebook y alli la ubican como ximena la motokera...un abrazo y un gran beso para todos y los recuerdo mucho
disfruten las rutas ya que yo aca por el invierno tan fuerte la verdad estoy saliendo muy poco ,,,recuerdos a todos y saludos. ;D



Desconectado caco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 923
    • Karma: +0/-0
    • Email
Respuesta #1 en: Abril 22, 2011, 10:10:11 am
¡Hola yoya!

Dales caña, que sepan lo que tu vales..........................  mucho animo y "pa'lante".

saludos



Desconectado Derbi

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 1519
    • Karma: +0/-0
    • Email
Respuesta #2 en: Abril 22, 2011, 10:18:31 am
Hola Charli presionales que lo que intentan es que tu inviertas y ellos ganen o si no multimarca in abrazo muy fuerte
Noni y Derbi

Independiente siempre aislado nunca


Desconectado lobo

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 1279
    • Karma: +0/-0
  • SOY COMO SOY Y PUNTO.
Respuesta #3 en: Abril 22, 2011, 18:18:23 pm
que bien saber de ti yoya,  pues aqui las lluvias no estan faboreciendo tampoco mucho, sobre todo al turismo y la fiesta de semanas santa, que estan siendo pasadas por agua en todo el pais, y en cuanto a lo de tu proyecto, estoy seguro que al final lo sacas adelante. si hay algo que te sobra es potencial humano.

 un abrazo desde este lado del charco grande.

SI ME TRATAS SIN VERGÜENZA, TE CONTESTO SIN RESPETO.


Desconectado IndiO

  • Miembros Crazy Riders
  • Sr. Member
  • ***
    • Mensajes: 456
    • Karma: +0/-0
    • Email
Respuesta #4 en: Abril 22, 2011, 23:59:23 pm
Me alegra saber de tí amigo Yoya, suerte con tu nuevo proyecto y pa-lante!!! 
Ánimo Charly!!!!!!!   ;) ;) ;)

Saludos
IndiO



Desconectado ramonator

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 1738
    • Karma: +0/-0
  • sé prudente y no corras
    • RAMONATOR
    • Email
Respuesta #5 en: Abril 24, 2011, 01:05:20 am
Animo yoya,dales caña a los jefes,que tu vales para ello,suerte amigo con ese proyecto y to pa´lante jejejejejeje,un fuerte abrazo

thelma y ramonator


las cilindradas no importan,solo importan las amistades.....