a todos mis parceros y mi gente del club quiero darles las gracias por todo el cariño expresado y por toda la ayuda y exfuerzo realizado por tratar de ayudarme a encontrar trabajo,,, desafortunadamente,,,la situacion actual de españa no es del todo buena y como se es sabido la taza de desempleo es muy alta ,,,,voy con muchas expectativas para colombia ,,,hay un centro de servicios que me van a autorizar por medio de kawasaki y la vardad lo voy a aprovechar...tratare de montar mi taller de motos con un respaldo de kawasaki y esperemos que todo salga muy bien ,,,,,con mucho pesar y mucha lastima me toca nuevamente dejar a mi segunda patria,,,,pero volvere a continuar con mis documentos y a recibir la nacionalidad,,, que la tengo en registro todavia en espera....supuestamente debe llegar para julio o agosto ya vere como hago para reclamarla y para que me elaboren el dni y el pasaporte...mi viaje sera esta semana porque me tengo que presentarme lo antes posible en colombia para agilizar los tramites de el taller y ver si me entregan uno o adecuo otro nuevo,,,,en fin ya les contare los pormenores del tema ,,,,,,,un gran abrazo para todos y un beso para ellas que siempre estan alli .....el dia del viaje lo publicare para que lo sepan ,,,,,,nuevamente un abrazo y un beso y muchas muchas muchas gracias por todo.....