Noticias

Bienvenidos el nuevo foro de los Crazy Riders.

saludo y gracias...

yoyacol · 5707

Desconectado yoyacol

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 784
    • Karma: +0/-0
    • Email
en: Marzo 21, 2011, 20:12:49 pm
a todos mis parceros y mi gente del club quiero darles las gracias por todo el cariño expresado y por toda la ayuda y exfuerzo realizado por tratar de ayudarme a encontrar trabajo,,, desafortunadamente,,,la situacion actual de españa no es del todo buena y como se es sabido la taza de desempleo es muy alta ,,,,voy con muchas expectativas para colombia ,,,hay un centro de servicios que me van a autorizar por medio de kawasaki y la vardad lo voy a aprovechar...tratare de montar mi taller de motos con un respaldo de kawasaki y esperemos que  todo salga muy bien ,,,,,con mucho pesar y mucha lastima me toca nuevamente dejar a mi segunda patria,,,,pero volvere a continuar con mis documentos y a recibir la nacionalidad,,, que la tengo en registro todavia en espera....supuestamente debe llegar para julio o agosto ya vere como hago para reclamarla  y para que me elaboren el dni y el pasaporte...mi viaje sera esta semana porque me tengo que presentarme  lo antes posible en colombia para agilizar los tramites de el taller  y ver si me entregan uno o adecuo otro nuevo,,,,en fin ya les  contare  los pormenores del tema ,,,,,,,un gran abrazo para todos y un beso para ellas que siempre estan alli .....el dia del viaje lo publicare para que lo sepan ,,,,,,nuevamente   un abrazo y un beso y muchas muchas muchas gracias por todo..... ;) ;) ;)



Desconectado mel

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 946
    • Karma: +0/-0
    • Email
Respuesta #1 en: Marzo 21, 2011, 21:57:50 pm
mucha suerte amigo... y espero que nos veamos pronto !!!

Montar en moto es lo mas divertido que se puede hacer sin quitarse la ropa.


Desconectado IndiO

  • Miembros Crazy Riders
  • Sr. Member
  • ***
    • Mensajes: 456
    • Karma: +0/-0
    • Email
Respuesta #2 en: Marzo 21, 2011, 23:29:35 pm
te digo lo mismo que Mel, que tengas suerte en tus nuevos proyectos y que nos volvamos a ver pronto, un abrazo.

Un saludo
Indio



Desconectado Derbi

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 1519
    • Karma: +0/-0
    • Email
Respuesta #3 en: Marzo 22, 2011, 00:02:42 am
Amigo te deseo lo mejor además que estoy seguro que triunfas un abrazo muy fuerte

Noni y Derbi

Independiente siempre aislado nunca


DAKOTA

  • Visitante
Respuesta #4 en: Marzo 22, 2011, 08:06:55 am
siento que no nos hayamos conocido, otra vez sera, te deseo todo lo mejor, un abrazo



rudy

  • Visitante
Respuesta #5 en: Marzo 22, 2011, 09:46:09 am
Mucha suerte en tus proyectos charlie ....  ;)

Espero que tengamos oportunidad pronto de poder volver a compartir unas birras  ;D

Un abrazo,


Salu2



Desconectado Jara

  • Miembros Crazy Riders
  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 215
    • Karma: +0/-0
Respuesta #6 en: Marzo 22, 2011, 11:53:09 am
Aquí estaremos siempre esperandote, ya sabes que aqui tienes tu casa y tus amigos
Te deseamos mucha suerte y esperamos verte pronto.

Calle y Jara......besos milllllllllllll



Desconectado lidls

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 612
    • Karma: +0/-0
Respuesta #7 en: Marzo 22, 2011, 12:01:32 pm
Mucha suerte Charlie.
Espero y deseo que tengas mucha suerte; y nada, sabiendo que vuelves de vez en cuando, la despedida es menos amarga.

Abrazotes.



Desconectado el cuervo

  • Miembros Crazy Riders
  • Sr. Member
  • ***
    • Mensajes: 356
    • Karma: +0/-0
    • Email
Respuesta #8 en: Marzo 22, 2011, 13:53:30 pm
Que tengas mucha suerte en tu nueva andadura Charlie,un abrazo fuerte de Dulcinea y mio.Esperamos que nos visites de vez encuando.



Desconectado caco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 923
    • Karma: +0/-0
    • Email
Respuesta #9 en: Marzo 22, 2011, 15:02:22 pm
¡Joder!  ¡puta situación!

Día triste por la noticia y el vacío que nos dejas, esperaremos impacientemente tus noticias.  Por favor, pon el día de tu marcha a ver si puedo hacer hueco e ir a despedirte.

En cuanto a tus proyectos, no hace falta que te diga cuales son nuestros deseos ni lo orgullosos que estamos de tener un hermano com tú, independientemente de donde estés fisicamente, siempre estarás en nuestros corazones.

Saludos y mucha fuerza



Desconectado varinia

  • Miembros Crazy Riders
  • Sr. Member
  • ***
    • Mensajes: 434
    • Karma: +0/-0
    • Email
Respuesta #10 en: Marzo 22, 2011, 15:48:50 pm
que tengas toa la suerte del mundo en tus proyectos , aqui te esperaremos con los brazos abiertos,,,,,,,,,,
abrazos y besos
Dark y Vari :-* :-* :-* :-*



Desconectado ramonator

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 1737
    • Karma: +0/-0
  • sé prudente y no corras
    • RAMONATOR
    • Email
Respuesta #11 en: Marzo 22, 2011, 17:40:55 pm
Charly, que tu nueva andadura tengas toda la suerte del mundo,es muy difícil encontrar un buen amigo, más difícil todavía dejarlo e imposible olvidarlo.
 No dejes de mandarnos noticias y esperamos que sean de las buenas,un fuerte abrazo

thelma y ramonator


las cilindradas no importan,solo importan las amistades.....


Desconectado Denis

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 2277
    • Karma: +1/-0
    • Email
Respuesta #12 en: Marzo 22, 2011, 17:49:38 pm
Mucha suerte, te echaremos de menos, que vamos hacer sin nuestro Charlie...............
Seguro que te ira bien.
Un fuerte abrazo hermano Yoya
Denis y Anita



Desconectado corso

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 1453
    • Karma: +1/-0
Respuesta #13 en: Marzo 22, 2011, 19:30:19 pm
amigo charly, lamento escuchar que te marchas, estaremos pendientes de tus noticias, y de tu regreso, espero que ese negocio del que me hablaste te salga de lujo, si en algo te podemos ayudar desde aqui no dudes en llamar, ya sabes que aqui tienes un amigo, un abrazo y un saludo.

corso.

EL VALOR DE LAS COSAS, NO RESIDE EN EL TIEMPO QUE DURAN, SI NO CON LA INTENSIDAD, QUE SE DISFRUTAN.


Desconectado lobo

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 1279
    • Karma: +0/-0
  • SOY COMO SOY Y PUNTO.
Respuesta #14 en: Marzo 22, 2011, 20:46:35 pm
joder yoya, que puta racha,  no dudo de que nos tendras al tanto de esa nueva situacion,

 un abrazo y nos vemos en verano.

SI ME TRATAS SIN VERGÜENZA, TE CONTESTO SIN RESPETO.