Noticias

Bienvenidos el nuevo foro de los Crazy Riders.

Una mañana Crazy

n0str0m0 · 2832

Desconectado n0str0m0

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 607
    • Karma: +0/-0
en: Febrero 12, 2011, 20:35:44 pm
Esta mañana  he asaltado el garaje de Rudi,  y solo en parte he podido agradecérselo con un fuerte y cariñoso abrazo de Crazy, pues a pesar de encontrarse en mínimos, nos ha recibido, al aparcero Yoyacol y a mi para que le desperdigáramos mi Thumderbird, por su garaje.     De regreso de Merida, Yoya me indico que fallaba mi moto en bajos y se ofreció a hacerme un mantenimiento de Carburadores y filtros, así que después de desguazar la moto, Rudi nos acompaño hasta Motos Cano en Alcala ,y allí conseguimos lo que necesitaba la 900.      Después toco montarlo todo y he de reconocer que no las tenia todas conmigo,  yo confiaba en el aparcero,  pero Caco que se presento por allí cuando en esa labor estábamos, no ayudaba nada a mis ánimos cuando decia:   “Si os van a sobrar piezas”, y esas gracietas que gustan al motero cuando ve su moto destripada,  pero en un buen momento y después meter mano todos un poco, (yo sostenía la luz) y de pelear con algunas piezas, Yoyacol se porto y todo volvió a quedar en su sitio.

No salimos hoy de ruta,  pero es una de esas  mañanas que se me quedara para siempre con el agradecimiento y  el recuerdo de un dia entre Crazy´s.  Rematado todo después con una birritas y algo de comer con la compañía de Bielias.




Desconectado mel

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 946
    • Karma: +0/-0
    • Email
Respuesta #1 en: Febrero 12, 2011, 21:24:47 pm
Me alegro que tras el "acojone" de ver toda la moto desperdigada y los ánimos de Caco  ;D ;D, todo quedase en su sitio y la thunderbird como nueva.

Montar en moto es lo mas divertido que se puede hacer sin quitarse la ropa.


Desconectado lobo

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 1279
    • Karma: +0/-0
  • SOY COMO SOY Y PUNTO.
Respuesta #2 en: Febrero 12, 2011, 22:30:02 pm
heeeeeeeeeeeee, que yoya controla,  pues seguro que ha sido una mañana chula, y mas si habéis rematado con unas birras.

SI ME TRATAS SIN VERGÜENZA, TE CONTESTO SIN RESPETO.


Desconectado Derbi

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 1519
    • Karma: +0/-0
    • Email
Respuesta #3 en: Febrero 12, 2011, 23:08:02 pm
Nostromo entiendo tu sufrimiento pero estabas en buenas manos de che el Rudy de pinche el Charly de direcion de grupo el Caco vamos que mejor equipo imposible

Independiente siempre aislado nunca


Desconectado ramonator

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 1737
    • Karma: +0/-0
  • sé prudente y no corras
    • RAMONATOR
    • Email
Respuesta #4 en: Febrero 13, 2011, 01:35:30 am
Me alegro mucho de que no os sobraran piezas  ;D y que la thumderbird quedara perfecta,saludos

ramonator  ;)


las cilindradas no importan,solo importan las amistades.....


Desconectado Denis

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 2277
    • Karma: +1/-0
    • Email
Respuesta #5 en: Febrero 13, 2011, 01:40:13 am
Cuando os he dejado esta mañana he pensado............estos Crazy sin mi ayuda no arreglan la moto, menos mal que antes de irnos Ramoneitor y yo les hemos dejado unas indicaciones precisas de como arreglar la moto jejejeje.
Denis



Desconectado ramonator

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 1737
    • Karma: +0/-0
  • sé prudente y no corras
    • RAMONATOR
    • Email
Respuesta #6 en: Febrero 13, 2011, 01:49:43 am


ramonator


las cilindradas no importan,solo importan las amistades.....


rudy

  • Visitante
Respuesta #7 en: Febrero 13, 2011, 10:39:53 am
Gracias Nostromo,

siento no haber estado en condiciones para acompañaros a las birritas, pero me alegro de haber pasado la mañana con vosotros entre herramienta y piezas desperdigadas ....  :o

respecto al agradecimiento ya sabes que con un abrazo para mí es más que suficiente, me alegra haber podido ayudar  ;)


Salu2

P.D: ¿De verdad que sigue funcionando la triumph?  ,   manda webs  ;D



Desconectado yoyacol

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 784
    • Karma: +0/-0
    • Email
Respuesta #8 en: Febrero 13, 2011, 12:37:26 pm
valla mañana guapetona y de buena compañia ,,,,,,la moto quedo de lujo ssus problemas resueltos,,,,y nosotros pos ya vez terminamos con unas buenas birras y buena comida,,,,con el tio rudy pues ya veras charly herramienta aire,todas las llaves que se nesesitaban y buena musica,,,,,osea de lujo ,,,,,,espero no hayamos molestado mucho charly porque sabemos por la que estan psando,,,,,de todas formas un dia como dice el jefe muy crazy..... ;D ;D ;D



Desconectado n0str0m0

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 607
    • Karma: +0/-0
Respuesta #9 en: Febrero 14, 2011, 19:40:11 pm
como se me pudo olvidar,   las recomendaciones del jefe fuenon  en dos palabras:  in - prescindibles