Noticias

Bienvenidos el nuevo foro de los Crazy Riders.

saludo

yoyacol · 1615

Desconectado yoyacol

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 784
    • Karma: +0/-0
    • Email
en: Enero 17, 2011, 16:50:13 pm
HHHHHHHHHHEEEEEEEEEEEE un gran saludo y un gran abrazo a todos mis colegas y parceros crazys que no he visto todavia,,,,,espero verles pronto y poder compartir una risas y una cerveza,,y si se puede unas rutitas en moto,,,,,pues na,,,, como saben algunos estoy buscando trabajo y si alguno se enterase de algo , estaria muy agradecido si me lo contase,,,,mi telefono es 637178746 ,,,los ultimos áños trabaje de conductor de camion y de repartos  ,,pero si no es en esa labor o algo similar no importa lo importante en empezar a buscar y tratar de encontrar algo,,,,muchas gracias por la colaboracion y estare atento a las llamadas,,,,un abrazo para todos y na  a ver cuando nos tomamos unas birras,,,,,,saludos a todos...



Desconectado Derbi

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 1519
    • Karma: +0/-0
    • Email
Respuesta #1 en: Enero 17, 2011, 17:47:57 pm
Muy buenas amigo si me entero de algo t lo cuento,a ver si nos vemos y nos tomamos unas birras y compartimos una risas

Independiente siempre aislado nunca


Desconectado yoyacol

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 784
    • Karma: +0/-0
    • Email
Respuesta #2 en: Febrero 01, 2011, 14:30:46 pm
hhhheeeeeee un saludo a todos mis parceros ,,,,como saben sigo esperando y tratando de conseguir algo para poder quedarme un tiempo aqui en mi segunda patria,,desafortunadamente no sa ha poddido conseguir nada ,,,,agradesco de antemano a todos mis amigos que me han tratado de ayudar y han hablado por mi para poder conseguir algo.....un amigo me va aprestar el dinero para pagar la multa que tengo que pagar en la aerolinea para poder retrasar el viaje un mes mas ,,,,asi que estare un mes mas aqui en españa,para tratar de encontrar algo de curro ,,,,a ver si tengo suerte,,,,estoy tratando de buscar otro amigo que me preste para la cuota del club,y asi no retrasarme para el pago anual,,,estoy en ello,,,,de todas formas quiero dar las gracias por toda la ayuda que me brindan y por su preocupacion por mi situacion GRACIAS PARCEROS,,,,,,,un saludo y un abrazo.... ;)