Noticias

Bienvenidos el nuevo foro de los Crazy Riders.

COCHE BARATO,,,,

yoyacol · 2726

Desconectado yoyacol

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 785
    • Karma: +0/-0
    • Email
en: Febrero 03, 2011, 13:54:13 pm
HE amigos al igual que caco y aprovechando el foro busco un coche bueno bonito y barato para mi ,,,,,si alguien me lo puede dejar con obcion a la compra pues la verdad me hacen un gran favor,,,a pesar que no me ha faltado el transporte gracia al xapowo que me ha dejado la moto,ya estoy pensando en comprar un coche ,,,,,la venta de mi coche en colombia esta acelerada y debo empezar a buscar algo para poder moverme a continuar buscando trabajo ,,,,,,,y tratando de hacer algo ,,,,,de todas formas muchas gracias por la gestion ,,,,,,,un abrazo. ;)



Desconectado lobo

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 1279
    • Karma: +0/-0
  • SOY COMO SOY Y PUNTO.
Respuesta #1 en: Febrero 04, 2011, 13:47:13 pm
yoya, el mio lo tengo a la venta, es una monovolumen, llámame, hablamos y te cuento.

SI ME TRATAS SIN VERGÜENZA, TE CONTESTO SIN RESPETO.


Desconectado yoyacol

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 785
    • Karma: +0/-0
    • Email
Respuesta #2 en: Febrero 07, 2011, 11:12:50 am
hola lobo que ta va todo ....espero bien ..oye charly es que no me veo en una monovolumen me parece un coche muy grande para mi que estoy solo y nesecito lo mas economico que pueda para el seguro  y el combustible,,,,de todas formas muchas gracias charly,,,,,si hay algo mas pequeño por na me avisas,,,gracias y un saludo,,,



Desconectado n0str0m0

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 607
    • Karma: +0/-0
Respuesta #3 en: Febrero 09, 2011, 20:07:57 pm
mañana veo un coche, que he visto en un concesionario renault cerca de casa, no estaba el encargado del taller, pero el mecanico me ha dicho que pase mañana a hablar con el ,  es un r-11, que creo que no tiene salida y lo dejan por nada, ya te contare



Desconectado yoyacol

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 785
    • Karma: +0/-0
    • Email
Respuesta #4 en: Febrero 10, 2011, 23:32:52 pm
vale jefe si algo me avisas,,,un abrazo.



tocato

  • Visitante
Respuesta #5 en: Marzo 14, 2011, 20:01:21 pm
Eeeeee   charlyyyyyyyyy k tal ahi ba mi telefono 610807873 para lo del coche y mi correo   tocato3@hotmail.com    y si quieres te dejo hasta el perro jajaja , un abrazo para todos los crazy 

y para todas claro



Desconectado yoyacol

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 785
    • Karma: +0/-0
    • Email
Respuesta #6 en: Marzo 14, 2011, 20:11:54 pm
vale tocato ya te lllamo........un abrazo------ ;D