Noticias

Bienvenidos el nuevo foro de los Crazy Riders.

REPORTE DESDE COLOMBIA #8

yoyacol · 2599

Desconectado yoyacol

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 784
    • Karma: +0/-0
    • Email
en: Diciembre 27, 2010, 17:45:29 pm
Hola a todos mis parceros,amigos,colegas,hermanos,que poco falta para compartir unas birritas y unas risas,con mi gente ,,,cuento los dias para el viaje ,,,,bueno el reporte pa ponelos al dia ,,,tiempo muy inestable muchas lluvias muchas,tanto que como se habran dado cuenta estamos con muchas inundaciones y muchas personas lo ha perdido todo ,,,es un pena ,,y lo peor con muchos recursos para aliviar tanto desastre pero el puto gobierno no hace nada,,,solo pedir y pedir ,,,en fin a ver si el tiempo cambia y se arregla un poco el tema,,,bueno el grupo cafeteros biker organizo una jornada de ayudas para los dagnificados y como es de rigor yo en representacion de los crazy hicimos nuestro aporte para la ayuda ,,,la cual entregamos al alcalde de una poblacion llamada la virginia que tiene problemas de inundacion,,,,poco pero con mucho amor y solidaridad,,, tambien se recojieron regalos para los niños de escasos recursos, y tambien se entregaron dando asi mucha alegria y felicidad en estos momentos tan dificiles,,,,las fotos estan en el facebook henry burbano botero,,,el mio,,,para que las vean y disfruten de las otras fotos..bueno me he enterado de las condiciones de los aeropuertos en europa ojala esto no sea problema el dia que viaje para poder llegar a tiempo y poder asistir a pinguinos,tambien les cuento que la navidad se esta viviendo un poco triste por tantos dagnificados por el invierno,aun asi las fiestas se realizan y uno se divierte con las marranadas,y el ron y aguardiente  que no falta ,bueno mis amigos ya dentro de poco los abrazare y les contare de primera voz el resto de cosas y detalles,,,,UN FELIZ AÑO Y UN ABRAZO PARA TODOS y ya nos veremos en enero ,,,,,,hasta pronto,,,mis parceros....



Desconectado RUTERO

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 1264
    • Karma: +0/-0
  • SEMPER VULTUS
Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2010, 18:47:55 pm
Mis mas sinceras muestras de condolencia.
Lastima que personalmente no pueda demostrarlo con hechos, pero echaremos una mano si podemos.
Bueno Charly, sabemos que vienen los RR.MM. no por la fecha sino por que ya estas aquí en breve.

Ráfagas
RUTERO

A RITMO DE UN BLUES

[IMG]


Desconectado Derbi

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 1519
    • Karma: +0/-0
    • Email
Respuesta #2 en: Diciembre 27, 2010, 18:52:08 pm
Siento eso que cuentas a ver si de una vez mejora un poco el tema
No queda na de na para compartir risas y birras en persona un abrazo Charly amigo

Independiente siempre aislado nunca


Desconectado Darkside

  • Miembros Crazy Riders
  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 105
    • Karma: +0/-0
    • Email
Respuesta #3 en: Diciembre 27, 2010, 19:03:15 pm
Esperamos verte pronto y poder darte un fuerte abrazo, sintiendo todo lo que cuentas

Darkside y Varinia



Desconectado lobo

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 1279
    • Karma: +0/-0
  • SOY COMO SOY Y PUNTO.
Respuesta #4 en: Diciembre 27, 2010, 19:42:16 pm
 parece que la lluvia no solo hace pupa aquí, no se si habrás visto noticias de iberia, pero en andalucia hay pueblos que llevan hasta tres inundaciones en un mes, y la verdad que es desolador ver a esas gentes pasándolo jodido, por tanto me hago una idea de lo que hay por esas tierras.
 
  cambiando el paso, ya sabes que andamos preparando pingüinos, y parece ser que compartimos habitación junto con nostromo, no hagas mucho caso de los comentarios de algunas mentes calenturientas que comentan no se que de un trios, es put........a envidia. jjajajajajaj.
                                             nos vemos amigo. 

SI ME TRATAS SIN VERGÜENZA, TE CONTESTO SIN RESPETO.


Desconectado lidls

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 612
    • Karma: +0/-0
Respuesta #5 en: Diciembre 27, 2010, 22:13:18 pm
Cuanto siento tanta desgracia. Nos vemos en breve Yoyacol.



Desconectado ramonator

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 1737
    • Karma: +0/-0
  • sé prudente y no corras
    • RAMONATOR
    • Email
Respuesta #6 en: Diciembre 28, 2010, 11:50:54 am
Cuanto sentimos estas desgracias,esperemos que terminen de una vez.Te esperamos con los brazos abiertos yoya,pingüinos está a la vuelta, saludos

thelma y ramonator  ;)


las cilindradas no importan,solo importan las amistades.....


Desconectado Denis

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 2277
    • Karma: +1/-0
    • Email
Respuesta #7 en: Diciembre 28, 2010, 15:43:13 pm
Seguro que nos tomamos unas birras en Pingüinos, seguro que estaran fresquitas.
Denis



Desconectado mel

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 946
    • Karma: +0/-0
    • Email
Respuesta #8 en: Diciembre 28, 2010, 21:35:02 pm
Un abrazo Yoya. Espero que nos veamos pronto !

Montar en moto es lo mas divertido que se puede hacer sin quitarse la ropa.