Noticias

Bienvenidos el nuevo foro de los Crazy Riders.

Salida Motera

Tiro Loco · 4694

Desconectado Tiro Loco

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 11
    • Karma: +0/-0
  • UFFFF
    • Tiro Loco
    • Email
en: Junio 30, 2016, 00:26:31 am
A ver chavales que no recuerda la salida que hicimos a Galicia pasando+ por Astorga el rio Sil  con esas carreteras estrechisimas dormir en ::::::  terminar  en Santiago y vuelta a Madrid,
Mi problema es que a partir de Astroga no me acuerdo de  por donde pasamos , Denis seguro que sabe por donde fuimos, Si alguno se acuerda , por favor que lo diga, por que Toñi y yo queremos hacer la misma ruta a partir de día 4 o 5 de Julio , si alguno tiene tiempo para ese mes , QUE SE VENGA , y que nos acompañe,
Ráfagas y saludos a todas@s
PROPUESTA RUTA
 

Si no ruge, dale gas


Desconectado lobo

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 1279
    • Karma: +0/-0
  • SOY COMO SOY Y PUNTO.
Respuesta #1 en: Junio 30, 2016, 13:13:40 pm
tiro loco,  yo he hecho esa ruta varias veces por razones de trabajo, y siempre empece desde Orense a Ponferrada por todo el cañón del rió Sil,  son unos 160 km si no recuerdo mal, el cañón se hace en el día,  y para dormir tanto en Orense como en Ponferrada te puedo decir un par de hoteles que yo utilizo asequibles de precio y con buena calidad de servicios,
dime algo si lo vas a hacer así y te mando los hoteles.

SI ME TRATAS SIN VERGÜENZA, TE CONTESTO SIN RESPETO.


Desconectado lobo

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 1279
    • Karma: +0/-0
  • SOY COMO SOY Y PUNTO.
Respuesta #2 en: Junio 30, 2016, 13:34:39 pm
por cierto, en O, barco, desviate  por puente Domingo flores a las médulas,  esta muy guapo, son 218 km, en total. y los hoteles haciendo la reserva directa están alrededor de 50 pavos desayuno incluido.
ya me contaras.

SI ME TRATAS SIN VERGÜENZA, TE CONTESTO SIN RESPETO.


Desconectado lobo

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 1279
    • Karma: +0/-0
  • SOY COMO SOY Y PUNTO.
Respuesta #3 en: Junio 30, 2016, 13:38:02 pm
por cierto tengo unos amigos que quieren hacer esa ruta, yo iba a hacerla con ellos pero problemas puntuales de salud me lo impiden,  si quieres os pongo en contacto y lo habláis.

SI ME TRATAS SIN VERGÜENZA, TE CONTESTO SIN RESPETO.


Desconectado RUTERO

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 1264
    • Karma: +0/-0
  • SEMPER VULTUS
Respuesta #4 en: Junio 30, 2016, 16:31:04 pm
Vamos a ver vamos a ver, vayas por donde vayas te vas a perder jajajaja como todos eeeeh, como todos.
Desde Astorga, fuimos a Las Médulas pasando por Ponferrada, y tomamos dirección Ourense pasando por O Barco de Valdeorras, el cual visitamos  la vuelta a comer pulpo e hincharnos a beber Mencia y Godello este ultimo blanco nos pusimos una botella cada uno entre pecho y espalda y tan frescos,  llegamos a Rua donde paramos a comer (casa comidas impresionante y barata, no recuerdo el nombre), pero estaba en la carretera OU 636, que tomamos para subir hacia Ribera Sacra.
Tomamos dirección hacia A Pobra de Trives, donde tomamos la OU 536 y paramos en Castro Candelas, para continuar camino hacia Ourense, donde tomamos la N120 hasta Ribadavia, donde pernoctamos.
Al día siguiente salimos direccion Vigo tomamos misma carretera N 120 y mas adelante tomamos la A 52 hasta O Porriño KM 306 donde tomos la N 550 dejando Vigo a la izquierda direccion a Redondela y pasando esta para llegar a Arcade y tomarnos una buena mariscada.
A partir de aquí, perdimos el norte, o nos abdujeron, porque pasamos por Padron 6 o 7 veces, jajajaja, por lo que te recomiendo, tomar a AP 9 hasta Santiago de Compostela y la desde allí coges la carretera que vaya hasta Camariñas, por que no recuerdo como cojones llegamos, jajajja que buen recuerdo tengo, excepto `por algún momento que otro.

Ráfagas
RUTERO
« Última modificación: Junio 30, 2016, 16:40:07 pm por RUTERO »

A RITMO DE UN BLUES

[IMG]


Desconectado Tiro Loco

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 11
    • Karma: +0/-0
  • UFFFF
    • Tiro Loco
    • Email
Respuesta #5 en: Junio 30, 2016, 20:21:58 pm
Lobo, ponte en contacto con tus amigos yo tengo intención de salir el lunes o martes de de Julio , y esos hoteles para tener esos teléfonos

Si no ruge, dale gas


Desconectado Tiro Loco

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 11
    • Karma: +0/-0
  • UFFFF
    • Tiro Loco
    • Email
Respuesta #6 en: Junio 30, 2016, 20:29:14 pm
Rutero, te pinchas o no te pinchas?. Salimos desde Leon a Astorga. Ahí comimos un buen cocido maragato y dormimos. Al día siguiente salimos hacia las medulas y dormimos, creo, en Ribadabia. Al día siguiente, dormimos en Camariñas, pasando por Pontevedra y poniéndonos hasta el culo, en un sitio que sabías tú, de Alvariño y mejillones. Fuimos a Camariñas, donde al amanecer tuvimos que comprar CHUBASQUEROS DU PITO para la moto. De ahí os llevé a Vila García de Arousa a comer. De ahí a Santiago.

Yo mañana voy a mi pueblo, donde celebramos mi cumpleaños motero. Al regreso, lunes o martes, tengo que hacer esa ruta prometida a Toñi.

Si no ruge, dale gas


Desconectado Tiro Loco

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 11
    • Karma: +0/-0
  • UFFFF
    • Tiro Loco
    • Email
Respuesta #7 en: Junio 30, 2016, 20:30:53 pm
Rutero Dervi Nostromo contestar JJJJJJAAAAAA

Si no ruge, dale gas


Desconectado Derbi

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 1519
    • Karma: +0/-0
    • Email
Respuesta #8 en: Junio 30, 2016, 20:54:49 pm
Yo a currar que es lo que toca psra nas adelante nos iremos unos dias  pasalo bien y cuidadito con el asfalto

Independiente siempre aislado nunca


Desconectado lobo

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 1279
    • Karma: +0/-0
  • SOY COMO SOY Y PUNTO.
Respuesta #9 en: Julio 01, 2016, 13:43:55 pm
tiro loco, en orense el eurostar auriense,   unos 45 pavos, en las afueras de orense, muy tranquilo y lo recuerdo bien, hace mucho que no voy a este, 988234900 no obstante en orense tieness muchos alrededor de los 60 pavos.
en ponferrada hotel ponferrada plaza, en avenida escritoras junto al dehcatlon 987406171 alrededor de 50 pavos, intenta hacer tu la reserva directa,  siempre te vas a ahorrar pasta.
en cuanto a mis colegas, me llamara luego que le he pillado en una reunión, ya te digo algo .
no obstante pasame to móvil  si quieres  por privado.

SI ME TRATAS SIN VERGÜENZA, TE CONTESTO SIN RESPETO.


Desconectado Denis

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 2277
    • Karma: +1/-0
    • Email
Respuesta #10 en: Julio 01, 2016, 14:52:21 pm
Lo siento tiro, pero acabamos de venir, saldremos la ultima semana de julio a picos de Europa y en cuanto por donde fuimos en ese viaje, como saberlo con las vueltas q dimos, jeje, de todas formas entre Rutero y tu habéis puesto bastante preciso por donde pasamos.
Denis



Desconectado Tiro Loco

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 11
    • Karma: +0/-0
  • UFFFF
    • Tiro Loco
    • Email
Respuesta #11 en: Julio 02, 2016, 10:55:30 am
Gracias Lobo, gracias Denis,
607604585, Mi telefono

Si no ruge, dale gas


Desconectado lobo

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 1279
    • Karma: +0/-0
  • SOY COMO SOY Y PUNTO.
Respuesta #12 en: Julio 02, 2016, 14:17:01 pm
Tiro,  he hablado con mi colega y le es muy precipitada la salida con esta fecha , así que lleva idea de seguir queriendo hacer esta  ruta pero con tiempo para sus planes.
un saludo.

SI ME TRATAS SIN VERGÜENZA, TE CONTESTO SIN RESPETO.


Desconectado lobo

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 1279
    • Karma: +0/-0
  • SOY COMO SOY Y PUNTO.
Respuesta #13 en: Julio 02, 2016, 14:17:35 pm
ya me diras al final como te fue.

SI ME TRATAS SIN VERGÜENZA, TE CONTESTO SIN RESPETO.