Noticias

Bienvenidos el nuevo foro de los Crazy Riders.

habemus muto.....

yoyacol · 9794

Desconectado yoyacol

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 785
    • Karma: +0/-0
    • Email
en: Agosto 29, 2014, 20:21:44 pm
pos eso y GRACIAS A CALLE....valla tio ...cuando lo vea le dare un beso....que vamos...jejejejjeje la encontre em mil anuncios...y esta cerca mas o menos del casar,,,contactando con nuestra familia alli...calle conocia el pueblo...y vio la nueva moza mia...y le dio el visto bueno....y como si fuera poco dio la señal....ESO SOLO LO HACE LA FAMILIA...que detalle,,,....luego me llama y me dice yoyacol....ya tienenes moto....VALLA ALEGRIA....en fin ....como me gusta ser CRAZY RIDERS..Y QUE FAMILIA TENGO....
GRACIAS CALLEEEEE .....YA NOS TOMAREMOS ALGO ....ya estoy organizando todo para poder  ir a traerla....a ver cuando puedo....una SHADOW 600..lo siento por mi parienta pero tengo nueva moza....jejjjjejejejjejej  bueno ya cuando este en madrid hay que mojarla pero bien como decimos en colombia CON TODOS LOS JUGETES,JEJEJJEJEJEJEJJE....gracias calle...ye te vere....



Desconectado Derbi

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 1519
    • Karma: +0/-0
    • Email
Respuesta #1 en: Agosto 30, 2014, 00:12:10 am
Bien bien requetebien me alegro Charly de tu nuevo hierro

Independiente siempre aislado nunca


Desconectado lidls

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 612
    • Karma: +0/-0
Respuesta #2 en: Agosto 31, 2014, 22:48:52 pm
Enhorabuena Charly



Desconectado n0str0m0

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 607
    • Karma: +0/-0
Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2014, 11:03:18 am
bien por esa adquisicion,  ya la mojaremos



Desconectado corso

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 1453
    • Karma: +1/-0
Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2014, 19:37:05 pm
enhorabuena charly, haber cuando la presentas, un saludo y un abrazo.

corso.

EL VALOR DE LAS COSAS, NO RESIDE EN EL TIEMPO QUE DURAN, SI NO CON LA INTENSIDAD, QUE SE DISFRUTAN.


Desconectado RUTERO

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 1264
    • Karma: +0/-0
  • SEMPER VULTUS
Respuesta #5 en: Septiembre 04, 2014, 13:32:04 pm
NO FOTO
NO MOTO

RÁfagas
RUTERO

A RITMO DE UN BLUES

[IMG]


Desconectado yoyacol

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 785
    • Karma: +0/-0
    • Email
Respuesta #6 en: Septiembre 05, 2014, 21:43:58 pm
SEñores el domingo me dirijo a tierras de caceres eso es que tierras andaluces,,,no...tierras  ??? ??? en fin el domingo he quedado con nuestro gran amigo CALLE ...quien me recojera muy amablemente en el terminal y nos dirigiremos hacia valencia de alcantara...lugar donde tendra el evento de la compra de la burrita que me acompañara unos añitos...ya le compre el seguro...y esta ya lista esperandome...las fotos las tomare alli y las compartire con todos mis parceros...asi que nada..... hasta el domingo que me veais con mi mozita....saludos ;D



Desconectado el cuervo

  • Miembros Crazy Riders
  • Sr. Member
  • ***
    • Mensajes: 356
    • Karma: +0/-0
    • Email
Respuesta #7 en: Septiembre 11, 2014, 17:18:42 pm
¿Alguien sabe algo de un inmigrante que partio de aqui el domingo rumbo a madrid con una moto y que atiende al nombre de Yoyaco y habla una especie de dialecto mezcla de Garrobillano ,Colombiano y portuges?,si alguno sabe algo que se ponga en contacto con este foro.....gracias.



Desconectado yoyacol

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 785
    • Karma: +0/-0
    • Email
Respuesta #8 en: Septiembre 12, 2014, 09:40:47 am
disculpas a todos.....cuando pueda hare el reporte.....ando cojido de los hhhhh...pero primero que todo muchas gracias a nuestros hermanos del casar....por su acompañamiento.....cuervo ya te contare los pormenores ..estoy como los marroqis....mucho dinero ....poco trabajo....,abrazos.a tos...



Desconectado yoyacol

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 785
    • Karma: +0/-0
    • Email
Respuesta #9 en: Septiembre 12, 2014, 09:43:30 am
lo qe digo mucho trabajo ..y  poco dinero... ;D



Desconectado yoyacol

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 785
    • Karma: +0/-0
    • Email
Respuesta #10 en: Septiembre 12, 2014, 20:01:41 pm
HHHHHHHHHHeeeee    aqui voy......me he ido para caceres con el tal bla bla car,,,,heee que no se entere el corso que vamos..... ;)...me ha recojido alli nueestro hermano el calle....y salimos direccion valencia de alcantara..nuestra sorpresa cuando por carretera se nos unio el cuervo,,,valla alegria que nos dio...venga ..con dos h...llegamos y me fui a ver la moto..que me gusto mucho a pesar que debi verle mas los detalles,,, y de pronto pelear un poco mas el precio para una rebaja mas ....en fin acordamos todo y de regreso a caceres ..pero direccion el casar....bueno bueno como estaba el casar...de fiestas pero de lujo.....unas damiselas que bueno daba ganas de perderse uno alli.....me tome unas birritas luego de saludar al pikolin y su esposa,y a el indio.y de saludar a mas amigos sde lazona....me puse a pensar....me quedo o me voy,,,,me quedo o me voy....y decidi,,,,,,,si me quedo no me voy hasta ´por lo menos el miercoles......asi que dejate de tonterias charly,,,,y pa madrid,,,,por carretera muy bien aunque la autonomia de la moto no me gusto mucho ....bueno llegue temprano aeso de las nueve y me tome unas birritas ala salud de mi nueva compañera...y empeze a pensar que le tenia que cambiar el manillar pero Yaaaaa asi que internet y a comprar manillar.....lo pedi el lunes y el martes ya lo estaba montando....y probando...me quedo de lujo....empece a realizarle una serie de cambios para mejorar su aspecto,,,y la verdad que ahora es otra muchacha....por ese motivo y por el puto horario que tengo es que no me queda tiempo para entrar al foro a veces...pero en fin....PRIMERO LAS GRACIAS A NUESTROS HERMANOS DE CACERES,,,,,AL CALLE ...Y CUERVO POR ACOMPÁÑARME A LA GESTION DE LA MOTO...Y GUIARME PARA TODDO   UN ABRAZO DE CORAZON....espero verlos en nuestra proxima reunion anual y mas porque el proximo año es nuestro gran aniversario y habran cosas de debatir,,,,lo dicho tengo que presentar mi nueva compañera...a mis parceros de madrid....y muchas gracias de nuevo a mis hermanos de caceres...ya nos veremos pronto....saludos a tos.... ;) ;D :D



Desconectado ramonator

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 1738
    • Karma: +0/-0
  • sé prudente y no corras
    • RAMONATOR
    • Email
Respuesta #11 en: Septiembre 12, 2014, 22:04:30 pm
Charly gracias por el reporte y que nos enseñes pronto a tu "muchacha" jejejejeje,un abrazo parcero

thelma y ramonator


las cilindradas no importan,solo importan las amistades.....