Noticias

Bienvenidos el nuevo foro de los Crazy Riders.

informaros sobre la creacion de un grupo en facebook

Visitante · 1227

DAKOTA

  • Visitante
en: Diciembre 08, 2010, 09:41:36 am
hola chicos, quiero informaros de la creacion de un grupo en facebook, nada tiene que ver con el mundo de las motos, aunque indirectamente si.Como todos sabeis mi cuñado fue asesinado en agosto.Mi hermana necesitaba hacer algo y yo queria ayudarla.por este motivo hemos creado en facebook un grupo en apoyo de la cadena perpetua revisable.
 Que porque de su creacion, pues porque es una verguenza que los presuntos asesinos de mi cuñado cometieran un crimen cuatro meses despues de salir de la carcel por intentar matar a otra persona, son delincuentes habituales e incluso una banda armada.Yo creo que es vergonzoso que personas de semejante calaña entren y salgan de la carcel como si estuvieran en su casa.Por esto y sobre todo por mi cuñado, una persona de 38 años con una vida llena de ilusiones, mujer y tres hijos a los que adoraba, hombre sencillo al que le gustaba como a todos nosotros disfrutar con su familia, salir de ruta con su moto de vez en cuando y el baloncesto.Y que el unico delito que cometio fue el de cumplir con su trabajo y por el que fue asesinado como todos sabeis, muchos dicen que dio su vida y con ello salvo a las personas del Banco.
   Bueno se que podeis estar deacuerdo o no, yo solo queria informaros, se que algunos estais en facebook a aquellos que os interese uniros al grupo este se llama PLATAFORMA EN APOYO DE LA CADENA PERPETUA REVISABLE, o podeis pedirme una solicitud de amistad a mi Dakota hernandez lara y a traves de mi perfil adceder al mismo.

   Sin mas un saludo a todos espero poder veros pronto.