Noticias

Bienvenidos el nuevo foro de los Crazy Riders.

Un adios a una verdadera amiga

Derbi · 6197

Desconectado Derbi

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 1519
    • Karma: +0/-0
    • Email
en: Noviembre 13, 2010, 10:43:47 am
Pues eso con toda la pena del mundo ayer me despedi de mi amiga de viajes y rutas la Bestia la Honda VTX,se fue para tierras Burgalesas aunque parezca raro me dejo tocado sobre todo hoy,ayer por motivos varios no me dio tiempo ni a darme cuenta,pero hoy lo estoy pasando mal,soy un sentimental que le voy hacer :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Independiente siempre aislado nunca


Desconectado caco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 923
    • Karma: +0/-0
    • Email
Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2010, 10:54:15 am
¡Hola Derbi!

Enhorabuena, aunque ahora la añores, piensa que vas libernado el garage. Los recuerdos te quedarán siempre.

Saludos



Desconectado lidls

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 612
    • Karma: +0/-0
Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2010, 11:26:34 am
Siempre te ha encantado esa moto, a mí también. Era la Bestía.
A mí me pasó lo mismo con la Virago y como de vez en cuando la veo, la miro y me entra nostalgia.



Desconectado Denis

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 2277
    • Karma: +1/-0
    • Email
Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2010, 11:29:01 am
Piensa en el trasto que te has quitado..................
Venga que le has pegado al pavo un Hondazo que ni tu mismo te lo crees, me parto.......... :D
Vengaaaaaaaaaa...................que es broma, no te vayas a mosquear.
Llorare contigo...............
Denis



Desconectado ginebra

  • Miembros Crazy Riders
  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 189
    • Karma: +0/-0
    • Email
Respuesta #4 en: Noviembre 13, 2010, 12:10:14 pm
Ayyyyyyyyyyyyy Derbi como te entiendo, yo todavía no me he recuperado de la venta de mi Viragitooooooo, el otro día estuvimos viendo fotos de nuestro viaje de Junio y el Corsito decía que la iba a volver a comprar..........

La verdad es que son cosas, cosas a las que cogemos verdadero cariño, parece increible que podamos tomar tanto apego a las cosas.... pero en fin, todo se pasa aunque no se olvida.

Besitos Derbi y enhorabuena por la venta.

Gin

NO CUENTES LOS DIAS, HAZ QUE LOS DIAS CUENTEN.


XAPOWO

  • Visitante
Respuesta #5 en: Noviembre 13, 2010, 12:25:55 pm
Pues yoooo .......  ::)

quisiera estar echando de menos a la Pivón hace tiempo ..... eh!!!! pero sin envidias  >:(

SALUDOS

XAPOWO
« Última modificación: Noviembre 13, 2010, 12:31:38 pm por XAPOWO »



Desconectado Denis

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 2277
    • Karma: +1/-0
    • Email
Respuesta #6 en: Noviembre 13, 2010, 12:29:22 pm
Nostalgia....................................................menos mal que la vendiste Gin, los oidos de los Crazy te lo han agradecido, por favor dile a Corso que ni se le ocurra comprar otro CEPOOOOOO, ME PARTO OTRA VEZ.
VAYA PANDA SENTIMENTALILLOS, YO TAMBIEN ME ACUERDO MUCHO DE MI R5, DE MI VT 750, MENUDO HONDAZO LE METI AL PAVO.
ME SIG PARTIENDO, QUE BUENOS RATOS ME ESTAIS DANDO ESTA MAÑANA, cuanta lagrima, ORRRZZZZOOOO, LA MOTO DE TU FAMILIAAAAA, la de la purpulina, no la apagues que no arranca, no mires "pa tras" que nos llaman.........
Por favor que terapia..............
Gracias
HOSTIOPATA DENIS



Desconectado ginebra

  • Miembros Crazy Riders
  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 189
    • Karma: +0/-0
    • Email
Respuesta #7 en: Noviembre 13, 2010, 12:55:25 pm
Jooooo, Denis, es que tú eres un tipo duro que está por encima de sentimentalismos jejejeje, yo soy una pobrecilla nostálgica que recuerda los buenos ratos pasados, y que fueron muchos, con mi Viragillo, que para mi fue mi primera moto (aunque antes estuvo la Vulcan, pero la disfruté poco), en fin cuando consiga ser una motera dura, supongo que estas cosas ya no me afectarán, pero de momento........... soy una moterilla blandiiiiiiiiiiiiiiiiiiita, espero que para cuando vendamos la Venture haya conseguido pasar de estatus y que no me afecte....

Besitos,

Gin




NO CUENTES LOS DIAS, HAZ QUE LOS DIAS CUENTEN.


Desconectado RUTERO

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 1264
    • Karma: +0/-0
  • SEMPER VULTUS
Respuesta #8 en: Noviembre 13, 2010, 12:59:51 pm
Al fin y al cabo, pasa a mejor vida, es decir, ahora rodará mas y seguro que será centro de admiración haya donde se encuentre, joer paece que etoy hablado de un bicho, jejeje.
NORAWENA, tio Derbi, si la ehchas de menos, ahí tienes una excusa pa ir a Burgos, y nos tomamos unas morcillitas.

Ráfagas
RUTERO

A RITMO DE UN BLUES

[IMG]


Desconectado corso

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 1453
    • Karma: +1/-0
Respuesta #9 en: Noviembre 13, 2010, 15:38:47 pm
tio estoy contigo, creo comprenderte, es esa sensacion de pensar "¿habre echo bien? ¿me la tendria que haber quedado? ¿la cuidaran bien? ahora que la tenia a mi gusto joer que mensacion de vacio", a mi me ocurrio eso, hay cosas y objetos que no se sabe muy bien por que, marcan cada etapa de la vida, ya no es su valor comercial, ni tan siquiera si es o no una gran moto, si no son todos los monentos vividos juntos, lo que te pasa por la cabeza la primera vez que la viste, la primera vez que descubres una mancha debajo de ella, las horas de llave inglesa para dejarla wapa, los buenos ratos, los malos tambien.
no se si felicitarte o consolarte, creo que de momento opto por la segunda opcion, un saludo y un abrazo.
corso.
otro motero nostalgico y de corazon blandito. virago for ever.

EL VALOR DE LAS COSAS, NO RESIDE EN EL TIEMPO QUE DURAN, SI NO CON LA INTENSIDAD, QUE SE DISFRUTAN.


Desconectado lidls

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 612
    • Karma: +0/-0
Respuesta #10 en: Noviembre 13, 2010, 15:54:22 pm
Y no olvidemos que con una honda mató David a Goliat.  ;D



felix

  • Visitante
Respuesta #11 en: Noviembre 13, 2010, 17:26:09 pm
Así es la vida. Ayer supe que mi Virago la había comprado una chica y me dio pena pero he de reconocer que cuando monto la nueva no me acuerdo de la 535. !que le vamos a hacer!



Desconectado Denis

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 2277
    • Karma: +1/-0
    • Email
Respuesta #12 en: Noviembre 13, 2010, 17:51:00 pm
Venga mucho sentimentalismo pero las habeis vendido...................
Ale Derbi, nos debes unas cervezas............que veo que te escaqueas........
Gin, seguro que con el asiento que tienes ahora, vas a echar de menos a la Viraguito.
Que pena mi 133 sport especial, vamos una pena..................., mi 4 latas furgoneta que algún perro ladronzuelo me quito, mi R-6 verde como la primavera, mi Opel Corsa, mi caravana Knaus, mi zipo............coño si ya no fumo......para que quiero mi Zipo........
pero que bonito era mi zipo.........................................que bonitaaaaa es la nostalgia, el recuerdo, es la epoca, el otoño es el recuerdo, es la caida de la hoja, los colores rojizos invaden el bosque, los Castaños, los robles, las setas, los niscalos.........preciosos niscalos, os dejo una foto de los que coji el martes.........preciosos..............

« Última modificación: Noviembre 13, 2010, 17:57:39 pm por Denis »



Desconectado Arwen

  • Miembros Crazy Riders
  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 160
    • Karma: +0/-0
Respuesta #13 en: Noviembre 13, 2010, 19:20:46 pm
Enhorabuena Derbi , yo no me acuerdo nada , nada de la Daylim, será porque

he pasado muchas penalidades , y eso que aprendí a montar en moto,

y me saqué el carnet con ella, pero cuando conseguía que me arrancara a pedal

después de grandes esfuerzos , se me salía el puño, y cuando no os aburría a

todos con la velocidad cuando saliamos juntos.

Por eso y porque la Drag me gusta mucho , mucho , no hecho de menos para

nada la "pedorrilla de la Daylim".

 :-* :-* :-*



Desconectado lobo

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 1279
    • Karma: +0/-0
  • SOY COMO SOY Y PUNTO.
Respuesta #14 en: Noviembre 13, 2010, 19:33:19 pm
 valla una tropa de moteros blanditos, estos post mejor que no los vea nadie, por que si no, vamos a dar lugar a equivocaciones,  me recodáis aquello de " QUERIDA ELENA FRANCIS"            
   ENORABUENA y mira to lo que has ganado, un seguro menos, mas dedicacion a tu harley, un impuesto municipal que ya no pagaras, la eterna duda disipada, "japa o harley", un hueco mas en tu garage,  y lo mas importante , por fin alguien podra disfrutar plenamente de una moto a la cual tu solo le sacabas el 50 % de sus posibilidades,
       como dice Denis pagate unas birras y dejate de sentimentalismos.

SI ME TRATAS SIN VERGÜENZA, TE CONTESTO SIN RESPETO.