Noticias

Bienvenidos el nuevo foro de los Crazy Riders.

nueva propuesta 130 km/h en Autopistas y autovías

corso · 1872

Desconectado corso

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 1453
    • Karma: +1/-0

EL VALOR DE LAS COSAS, NO RESIDE EN EL TIEMPO QUE DURAN, SI NO CON LA INTENSIDAD, QUE SE DISFRUTAN.


Desconectado lidls

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 612
    • Karma: +0/-0
Respuesta #1 en: Marzo 08, 2013, 12:08:18 pm
Pues se pasa en autovías/autopistas de 120 a 130.
Carreteras con arcén ancho de 100 a 90.
En carreteras sin arcén de 90 a 50 o 70 dependiendo de las condiciones.
En ciudad de 50 a 20, 30 o 50 dependiendo del número de sentidos y número de carriles.

No se yo.
a Benzema seguro que le parece bien.  :D



Desconectado Derbi

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 1519
    • Karma: +0/-0
    • Email
Respuesta #2 en: Marzo 09, 2013, 00:19:59 am
Manda huevos te suben 10 km de mierda y te te bajan en todo lo demas y prohiben los detectorees para seguir haciendo caja en rectas sin peligro con los putos coches camuflados estoy hasta los ................. de prohibiciones y tantas putas normas solo para la plebe y ellos de rositas en todo que los den

Independiente siempre aislado nunca


Desconectado Denis

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 2277
    • Karma: +1/-0
    • Email
Respuesta #3 en: Marzo 09, 2013, 00:39:42 am
Nos frien a Multas, utilizan a los guardias civiles de trafico como meros recaudadores y ellos  gastando millones en globitos, si al menos fueran condones..................jejejeje, es que me "mato" de la risa, jejejeje.
Reformas para recaudar, para exprimir, el pueblo también exige recortes, dejar los audis, los choferes, los restaurantes de lujo, los viajes, las dietas millonarias que cobran....

Me cagüen en los Barcenas, Gurtenes, Urdangarines, Pujoles, Botines...........la carcel para cuando, que país y a los españolitos de a pie robandonos: Las multas, el IBI, zona azul, verde, IRPF, el IVA y el VENIA, sin pagas extras..........................

No te preocupes que como te enganchen sin pagar te dejan sin casa, te embargan y a ti pobre español a la trena por borracho y cabrón que para eso has conducido con dos cervezas pedazo maricón.

Denis



Desconectado lidls

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 612
    • Karma: +0/-0
Respuesta #4 en: Marzo 09, 2013, 18:32:50 pm
Pues quieren cobrar más a los coches viejos por aparcar en Madrid, para eso el usuario deberá poner la matrícula y el parquimetro se comunicará con la DGT para calcular el precio del ticket.
Pues para mí que desarrollar el sistema informático que lo calcule va a ser más caro que lo que van a recaudar de más. Yo creo que lo que pretenden es que solo los ricos con sus coches nuevecitos entren en la ciudad.
 >:(

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/07/madrid/1362646402.html?cid=CM0803