Noticias

Bienvenidos el nuevo foro de los Crazy Riders.

TOY JARTO DE TANTA SANCIÓN RECAUDATORIA

lobo · 1875

Desconectado lobo

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 1279
    • Karma: +0/-0
  • SOY COMO SOY Y PUNTO.
en: Octubre 06, 2012, 15:41:48 pm
Pues eso y aviso para navegantes, a quienes conocéis las primeras curvas de Torrelaguna dirección  Berrueco, pues esta mañana he alucinado , como sabéis estas primeras curvas tienen gran visibilidad pero un angulo muy cerrado de giro, tal es así que es difícil cogerlas por encima de 30 km h, pues bien, aquí, el que suscribe, a tenido esta mañana la feliz idea de meter la rueda delantera en la raya continua, lo que no podía imaginar era que dos curvas mas arriba, y camuflados entre los arboles que hay en esta zona, un grupo de cuatro agentes oteaban entre la maleza como lo hacia yo en mis mejores tiempos de militar, camuflados " y os juro que lo estaban " entre las jaras y los alcornoques, lo flipante de la situación es que me sancionan con 200 pavos por pisar la linea continua, y sin embargo me obligan a para en el carril de sentido contrario y sin que pueda sacar la moto de la carretera, ya que no había sitio para ello, todos sabemos de lo que aprietan el culo a los agentes sus jefes para que den números, " que al fin y al cabo alguien tiene que pagar la crisis" pero coño , me sancionan por poner en riesgo la seguridad del trafico al pisar una linea continua ," que puestos a ser justos solo debía de haber sido media sanción por haber pisado solo con una rueda," y luego me obligan a para en sentido contrario al del trafico y sin sitio donde poder parar, manda wevos, lo único que me consuela llegado a este punto, es que hasta el agente le producía sonrojo  la estupidez a la que se veía obligado a hacer.
« Última modificación: Octubre 06, 2012, 15:47:42 pm por lobo »

SI ME TRATAS SIN VERGÜENZA, TE CONTESTO SIN RESPETO.


Desconectado Denis

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 2277
    • Karma: +1/-0
    • Email
Respuesta #1 en: Octubre 06, 2012, 17:01:51 pm
Conocemos las curvas y ponen un radar camino del Berrueco y un coche escondido como bien dices, en vez de Guardias les obligan a ser Sioux.
Que pena pais.
Denis



Desconectado mel

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 946
    • Karma: +0/-0
    • Email
Respuesta #2 en: Octubre 06, 2012, 20:46:09 pm
en esas curvas se hinflan.. me acuerdo el dia que se le paro la moto a Xapowo.. el radar estaba enfrente y caian como moscas...

Montar en moto es lo mas divertido que se puede hacer sin quitarse la ropa.


Desconectado Derbi

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 1519
    • Karma: +0/-0
    • Email
Respuesta #3 en: Octubre 06, 2012, 21:41:01 pm
Que putada si que me acuerdo del dia de Xapowo se pusieron las botas escondidos como los cazadores en el puesto les importa tres cojones si hay peligro o no lo unico que quieren es recaudar

Independiente siempre aislado nunca