Esta mañana he asaltado el garaje de Rudi, y solo en parte he podido agradecérselo con un fuerte y cariñoso abrazo de Crazy, pues a pesar de encontrarse en mínimos, nos ha recibido, al aparcero Yoyacol y a mi para que le desperdigáramos mi Thumderbird, por su garaje. De regreso de Merida, Yoya me indico que fallaba mi moto en bajos y se ofreció a hacerme un mantenimiento de Carburadores y filtros, así que después de desguazar la moto, Rudi nos acompaño hasta Motos Cano en Alcala ,y allí conseguimos lo que necesitaba la 900. Después toco montarlo todo y he de reconocer que no las tenia todas conmigo, yo confiaba en el aparcero, pero Caco que se presento por allí cuando en esa labor estábamos, no ayudaba nada a mis ánimos cuando decia: “Si os van a sobrar piezas”, y esas gracietas que gustan al motero cuando ve su moto destripada, pero en un buen momento y después meter mano todos un poco, (yo sostenía la luz) y de pelear con algunas piezas, Yoyacol se porto y todo volvió a quedar en su sitio.
No salimos hoy de ruta, pero es una de esas mañanas que se me quedara para siempre con el agradecimiento y el recuerdo de un dia entre Crazy´s. Rematado todo después con una birritas y algo de comer con la compañía de Bielias.