Noticias

Bienvenidos el nuevo foro de los Crazy Riders.

20 al 23 de julio ruta a la rioja

lobo · 2216

Desconectado lobo

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 1279
    • Karma: +0/-0
  • SOY COMO SOY Y PUNTO.
en: Mayo 12, 2012, 18:29:01 pm
pues eso, he pensado en esta fecha para marcarnos como el año pasado una ruta por estas tierras, a petición de alguno de nosotros a sido la mas factible para poder organizarla he ir el mayor numero posible de crazys..........ya me diréis.
aun sujeta a modificaciones, el recorrido que he elegido, a sido el siguiente;

salida;   de Madrid el viernes 20 a media tarde y hacer noche o lo que surja en Logroño.        
 " los que ya conocéis esta carretera sabéis que tenemos que hacerla con luz para disfrutar de este paisaje"
día: sábado, intentare concertar una visita a otra bodega diferente a la del año pasado u organizar una salida matutina por estas tierras, ya sabéis que el paisaje por esta zona no defrauda. la noche  habrá que recorrer el laurel y disfrutar del ambiente de portales.

día 22; domingo, mi intención seria subir hacia Bilbao, coger la carretera de Bilbao Santander y comer en castrourdiales, esta zona es toda costera y con unos pueblos bien guapos, terminamos el día en Santander que no tiene desperdicio.

día 23: lunes, salida hacia Madrid por el valle del Pas y el puerto del escudo a burgos,  "quien no conozca esta carretera  no va a quedar defraudado, 140 KM de carretera  bien asfaltada en la que veremos muy poco trafico. comer en Burgos y para casa .

por supuesto que esta ruta esta abierta a las modificaciones "tanto en días como en kilómetros" que deseemos hacer, si seria bueno ir abriendo lista con el fin de negociar con los hoteles,
asi pues, que hay os dejo el pos.  :P :P :P

PD: EL QUE SEPA COMO COLGAR LA RUTA QUE LO HAGA, QUE A MI NO SE ME DA NADA BIEN.
« Última modificación: Mayo 12, 2012, 18:32:12 pm por lobo »

SI ME TRATAS SIN VERGÜENZA, TE CONTESTO SIN RESPETO.


Desconectado olaff

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 550
    • Karma: +0/-0
Respuesta #1 en: Mayo 12, 2012, 23:44:01 pm
Lobo esa fecha para mi excelente, pues me tocan los cuatro dias libres del 20 al 23 ambos inclusive, espero que haya suerte y no tengamos que cambiarla.

Slds
Olaff



Desconectado lobo

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 1279
    • Karma: +0/-0
  • SOY COMO SOY Y PUNTO.
Respuesta #2 en: Mayo 16, 2012, 22:24:02 pm
después de hablar con algunos de vosotros, creo que seria mejor dejar la ruta solo para el fin de semana en la rioja, y hacer la de Cantabria para otra ocasión, por tanto la historia quedaría en salir el viernes y estar el domingo en la tarde de retorno, que opináis???????????
saludos desde Cadiz tropa.

SI ME TRATAS SIN VERGÜENZA, TE CONTESTO SIN RESPETO.


Desconectado Denis

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 2277
    • Karma: +1/-0
    • Email
Respuesta #3 en: Mayo 16, 2012, 22:31:11 pm
Aunque nos gustaria ir, no nos podemos pronunciar, es muy pronto y todavia no tenemos cuadradas las vacances, por otra parte queriamos bajar a Faro y es precisamente esa fecha.
Denis



Desconectado n0str0m0

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 607
    • Karma: +0/-0
Respuesta #4 en: Mayo 22, 2012, 20:16:19 pm
para esas fechas yo tampoco puedo ir,  pero que lo disfruteis como hicimos el pasado año.



Desconectado lidls

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 612
    • Karma: +0/-0
Respuesta #5 en: Mayo 23, 2012, 11:44:25 am
Para nosotros es muy pronto, pero me apetece. Necesito tener la fecha mas cerca.



Desconectado lobo

  • Miembros Crazy Riders
  • Hero Member
  • ***
    • Mensajes: 1279
    • Karma: +0/-0
  • SOY COMO SOY Y PUNTO.
Respuesta #6 en: Mayo 23, 2012, 20:06:54 pm
creo que habrá que aplazar esta salida, parece ser que coincide en fecha con la de Faro y algunos irán para allí, por tanto mirare otras fechas que podamos ir el mayor numero posible de crazys.
  un saludo.

SI ME TRATAS SIN VERGÜENZA, TE CONTESTO SIN RESPETO.