Hola a todos mys crazys un abrazo y un beso para todos acompañado de una jarra de cerveza bien fria ,,,,,, temperatura actual 23 grados tiempo inestable compañado de lluvias en todo el pais,afectando las careteras y causando estragos y calamidades con derrumbes en las vias,,,,,, bueno amigos yo aqui todavia con mis amigos en el taller ayudando y algo se hace no es mucha cosa pero bueno mejor que nada,,,,,muchas gracias por hacerme llegar las camisetas de el aniversario de immediato las estrene y como andaba la novia de mi hijo aqui en colombia pues en cada paseo la llevaba ya veran las fotos ,,,,,la niña quedo encantada con el pais paseamos por muchas partes lindas de colombia y mostrandole nuestras montañas y hasta estuvimos en cartagena de indias,,,,lugar fantastico con sus playas y su gente,,, la verdad se disfruto mucho y se llevo la imagen de un pais lindo, hermoso , seguro, y lleno de alegria....en fin se la paso de p.m.....bueno les cuento que yo viajo para españa el 6 de enero del 2011 asi que ya queda poco para que compartamos unas birras y a ver si asisto a pinguinos ,,,que ya estoy con unas ganas enormes de andar y estar con mi gente en las concentras..... asi que a ver con quien es que voy a ir de paquete ....ya me contaran,,