Para empezar, intentaré explicarme, pues los conceptos así como la practica, no los domino.
El objeto de la cuestión, es puro interes de un profano en materia de mecanica y electricidad de motores, por conocer el porque de las cosas, a la vejez viruela, que se dice.
En fin, vamos allá, se trata de un fallo de carga de la batería, en la moto, que despues de instalar una nueva, sigue con el mismo fallo.
Una vez, releido el manual, tan solo queda la comprobación fisica, de lo que dice este, comprobar que las conexiones esten correctas, y dado que no las he tocado, supongo que se trata de un cable, fusible ó el propio alternador, que está averiado.
Para conocer esto ultimo, he de descartar lo anterior, por lo que ya he mirado los fusibles, estan bien en apariencia y a continuación queda por comprobar que los cables que entran y salen del alternador, transmiten fluido electrico. Si así fuera, quedaría comprobar el alternador.
En fin, seguramente, tendré que llevarla al taller, pero al menos podré discutir con el mecanico de la metrica de la trocola.
Gracias por la paciencia en leerlo.
Ráfagas
RUTERO