Noticias

Bienvenidos el nuevo foro de los Crazy Riders.

Mensajes recientes

41
Quedadas y rutas / Re:Cata quesos
« Último mensaje por DAVIES en Octubre 31, 2019, 22:53:25 pm »
Xiquets,

me acaba de recordar Loli, que para ese finde, nos vamos a Valencia.

Así pues, si la mayoría pudiérais, cierro reserva para vosotr@s.

He abierto encuesta, pero parece ser, que este sistema de voto solamente permite una opción, por lo que quizá sea mejor que cada un@ diga aquí qué domingos puede y valoramos.

Abrazamen.
42
Quedadas y rutas / Re:Propuesta salida
« Último mensaje por olaff en Octubre 31, 2019, 19:52:56 pm »
Mola el sitio
Dependemos del tiempo
Ya vamos viendo
Abrazotes
43
Quedadas y rutas / Re:Cata quesos
« Último mensaje por olaff en Octubre 31, 2019, 19:48:52 pm »
Perfecto me parece muy bien
Cuenta con mua
Abrazotes
44
Quedadas y rutas / Re:Cata quesos
« Último mensaje por Draco en Octubre 31, 2019, 17:02:05 pm »
Bueno, pues para el 1 diciembre si os parece bien.

Decidme quiénes estaríais interesad@s.

Yo me apunto.
Draco
45
Quedadas y rutas / Re:Cata quesos
« Último mensaje por DAVIES en Octubre 31, 2019, 16:14:06 pm »
Bueno, pues para el 1 diciembre si os parece bien.

Decidme quiénes estaríais interesad@s.
46
Quedadas y rutas / Re:Cata quesos
« Último mensaje por n0str0m0 en Octubre 31, 2019, 12:51:59 pm »
Por mi esta bien, el 1 es domingo, asi que es un dia en la que todos pueden acudir,   ::)
47
Quedadas y rutas / Re:Cata quesos
« Último mensaje por DAVIES en Octubre 30, 2019, 20:35:21 pm »
Buenas tardes,

aquí tenéis la propuesta de Pedro, el quesero:

¡Buenas tardes David!

Tal y como comentamos, os queremos proponer para la visita/degustación a la quesería el domingo 1 de diciembre, a las 12.30-13h.

Las condiciones de la visita las podéis ver en nuestra web (la estamos retocando estos días)- www.queseriajaramera.com
Hacemos un recorrido muy completo por el mundo del queso, os mostramos un vídeo de nuestras elaboraciones (que, como duran 13 horas...¡preferimos resumíroslas en unos minutos!) y os contamos muchas curiosidades del queso. Después os introducimos en nuestro obrador para que conozcáis por dentro una quesería. Os mostramos nuestros quesos en sus distintas fases de afinado...¡Es realmente fascinante ver la evolución de las cortezas! En este momento suelen surgir un millón de dudas y las iremos respondiendo según vayan saliendo. Después volvemos a nuestra tienda y allí realizamos un recorrido sensorial por todos nuestros quesos. En este punto, la degustación es un mundo porque vais cargados con toda la información recibida y cada queso tiene la personalidad que habéis ido generando en vuestra imaginación.
Por experiencia sabemos que suele ser una vivencia muy chula.
El precio es de 15 euros para los adultos.
El horario que os proponemos es comenzar a las 12.30. Dura unas dos horas. Saldréis a gusto con toda la degustación, que acompañaremos de vino de nuestra DO. Vinos de Madrid, subzona El Molar. También habrá bebida sin alcohol.

Cuando lo hayas comentado con el grupo, haznos saber si tienen cualquier duda adicional, si les viene bien ese 1 de diciembre y, una cosa importante, si hay alguna intolerancia/alergia de alguno de los asistentes.
En cuanto al número, si superáis las 20 personas haremos grupitos para que la visita al obrador sea agradable.

¡¡Muchas gracias por vuestro interés!!

Un abrazo,
Pedro y Lucía

--


Así pues, lo del 1 de diciembre, es una propuesta suya, nada más.

Tan solamente quedaría por saber quiénes estamos interesados, y cerrar la cita.

No sé si esos 15 lereles están justificados, y tampoco sé las cantidades.

Cualquier duda, decidme y yo se lo transmito vía WhatsApp

Abrazamen.
48
Quedadas y rutas / Re:Cata quesos
« Último mensaje por DAVIES en Octubre 30, 2019, 20:22:22 pm »
Buenas tardes,

aquí tenéis la propuesta de Pedro, el quesero:

¡Buenas tardes David!

Tal y como comentamos, os queremos proponer para la visita/degustación a la quesería el domingo 1 de diciembre, a las 12.30-13h.

Las condiciones de la visita las podéis ver en nuestra web (la estamos retocando estos días)- www.queseriajaramera.com
Hacemos un recorrido muy completo por el mundo del queso, os mostramos un vídeo de nuestras elaboraciones (que, como duran 13 horas...¡preferimos resumíroslas en unos minutos!) y os contamos muchas curiosidades del queso. Después os introducimos en nuestro obrador para que conozcáis por dentro una quesería. Os mostramos nuestros quesos en sus distintas fases de afinado...¡Es realmente fascinante ver la evolución de las cortezas! En este momento suelen surgir un millón de dudas y las iremos respondiendo según vayan saliendo. Después volvemos a nuestra tienda y allí realizamos un recorrido sensorial por todos nuestros quesos. En este punto, la degustación es un mundo porque vais cargados con toda la información recibida y cada queso tiene la personalidad que habéis ido generando en vuestra imaginación.
Por experiencia sabemos que suele ser una vivencia muy chula.
El precio es de 15 euros para los adultos.
El horario que os proponemos es comenzar a las 12.30. Dura unas dos horas. Saldréis a gusto con toda la degustación, que acompañaremos de vino de nuestra DO. Vinos de Madrid, subzona El Molar. También habrá bebida sin alcohol.

Cuando lo hayas comentado con el grupo, haznos saber si tienen cualquier duda adicional, si les viene bien ese 1 de diciembre y, una cosa importante, si hay alguna intolerancia/alergia de alguno de los asistentes.
En cuanto al número, si superáis las 20 personas haremos grupitos para que la visita al obrador sea agradable.

¡¡Muchas gracias por vuestro interés!!

Un abrazo,
Pedro y Lucía

--
49
Quedadas y rutas / Re:Propuesta salida
« Último mensaje por mel en Octubre 29, 2019, 23:50:38 pm »
Gracias Davies. Yo volveria a comer a casa.
50
Quedadas y rutas / Re:Propuesta salida
« Último mensaje por DAVIES en Octubre 29, 2019, 23:17:52 pm »
Para este finde, darán lluvias. Y para visitar el centro de interpretación de la NASA, hace falta cita y con antelación.