Noticias

Bienvenidos el nuevo foro de los Crazy Riders.

Mensajes recientes

22
Quedadas y rutas / MOVIDO: 13, 14 y 15 de Marzo del 2020
« Último mensaje por Denis en Enero 27, 2020, 19:09:01 pm »
23
Foro General / Concierto Synchronical Orzo on stage 14 Marzo Pinto
« Último mensaje por orzoway en Enero 27, 2020, 10:54:52 am »
Noche de rock and roll
24
Quedadas y rutas / Re:Ruta circular invernal
« Último mensaje por DAVIES en Diciembre 21, 2019, 21:22:02 pm »
¡ Aúpa !
25
Quedadas y rutas / Re:Ruta circular invernal
« Último mensaje por Denis en Diciembre 20, 2019, 20:05:30 pm »
Nos apuntamos
26
Quedadas y rutas / Ruta circular invernal
« Último mensaje por DAVIES en Diciembre 06, 2019, 18:37:51 pm »
Buenas tardes compañer@s,

hasta hace dos inviernos, que es cuando mi amigo José decidió dejar las motos, teníamos la constumbre de realizar una ruta circular invernal, de unos 300 Kms pasando por los pueblos negros de Guadalajara, y terminando con unos judiones y un cabrito asado.

Me gustaría retomar esta costumbre, y si es con vosotr@s, pues mejor que mejor.

Casi siempre lo hacíamos entre enero y febrero, cuando teníamos la certeza de tener un sábado soleado.

Si os animáis, aquí tenéis hilo abierto para postear.
27
Me Presento / Re:Holaaa Crazies. Soy Basilea.
« Último mensaje por n0str0m0 en Noviembre 12, 2019, 11:13:33 am »
Una feliz  incorporación,  después de esperar un momento adecuado, el elegido fue interrumpido , por una mas que  feliz llegada,  aunque no por eso dejamos de festejarlo, por los dos acontecimientos,  ademas nos dio la oportunidad de hacerlo efectivo otra vez.   Seguro que aunque con dificultades justificadisimas tendremos muchos momentos para compartir en adelante.

Muy bien venida. ;)
28
Me Presento / Holaaa Crazies. Soy Basilea.
« Último mensaje por Basilea en Noviembre 11, 2019, 23:36:23 pm »
Por fin he podido darme de alta por estos lares. Ya nos conocemos hace algun tiempo y sabeis que me apasiona la moto, aunque ahora lo tengo dificil para montarme en ella, ya que un pequeño ser me ha hecho cambiar las 2 ruedas por las 4. Eso sí, espero seguir asistiendo a eventos y quedadas, para en la medida de lo posible, disfrutar de vuestra crazy compañia.
Nos vemos.
29
Mecanica y Venta / Re:Talleres HD Madrid
« Último mensaje por Derbi en Noviembre 09, 2019, 01:40:41 am »
Yo llevo años que me pone los neumáticos de todos mis vehículos,Raul de RPB neumaticos a domicilio, un profesional de los buenos de verdad, precio competitivo ,y no te mueves de tu casa o curro,
30
Foro General / Re:Carteles y camisetas de fiestas, rutas y eventos Crazy Riders
« Último mensaje por Denis en Noviembre 07, 2019, 17:09:35 pm »
Compruebo que no puedo enviar ningun adjunto, por exceso de KB. ni en word, ni en PDF, ni po....yas en vinagre.
Esto es una m........da
R
Tienes que subir la foto a Drive o a inageshack, luego copias el enlace y lo pegas en el mensaje, pinchando sale la foto